A Blonde Story
A BLONDE STORY

Solo en salones Davines

Del rubio platino al rubio miel: explora todos los nuevos looks de Tom Connell y encuentra el color perfecto
 
A Blonde Story es una celebración de la belleza y la singularidad del cabello rubio. Un encuentro entre diversidades etarias, étnicas y culturales, ambientado en un jardín italiano. Creemos en la diversidad que va más allá de lo visible y que habita en la intimidad profunda de todos. Y somos imparables, en constante evolución, incluso ahora. Esta es también tu historia: deja que tu cabello la cuente.

Rubia drapeada

Un suave balayage que realza tu belleza natural con tonos rubios personalizados. Perfecto para todas las texturas de cabello de longitud media a larga .

Se eligen varios tonos de rubio para complementar el color natural del cabello, el tono de la piel y el color natural de las raíces más oscuras. Los mechones más claros pueden fluir a través del cabello creando una sensación de sombra natural.

Técnica de color:  Después de algunas semanas, realza tu rubio con Sculptureglaze.

Técnicas que hacen que el cabello rubio sea único

SCULPTONING  La técnica consiste en abordar el cabello como una escultura y pintar el rubio sobre los mechones a mano alzada para realzar las partes más bellas de cada cabello individual.

SHADOWING  Se utiliza para crear sombras de colores más oscuros en áreas ocultas, para mejorar la profundidad y la textura.

Rubio Creciente

Piensa en tu rubio platino brillante , el detalle de la sombra lo hace perfecto. Ideal para cabellos largos , lisos y de grosor medio .

Un  rubio decolorado  con puntas naturales sin riesgo de tonos amarillos y cobrizos. Una hermosa base suave se acentúa con áreas de tonos rubios naturales más profundos en la línea del cabello y las raíces que se revelan a medida que juegas y mueves el cabello. 

Técnica de color:  después de unas semanas, realza tu rubio con Shadowglaze.

En nuestro jardín no importan las diferencias, somos iguales.

Vivir en el jardín nos proyecta a un aparente  microcosmos, donde la naturaleza es un poco mansa, a veces rebelde, pero sin cultivar y salvaje.

Comer juntos alrededor de una mesa es  un alimento tanto físico como emocional. 

Además de comida, se pueden intercambiar  ideas, opiniones e incluso pequeños gestos

Un solo tono

El rubio miel graduado te da un rubio refinado natural. Este look te hace sentir única. Perfecto para cabello mediano a grueso, rizado, encrespado y de longitud media .

Pura sencillez, un solo tono terroso, rubio miel, se funde a la perfección con tu cabello desde un tono más claro alrededor de tu rostro para resaltar tus ojos y el tono de tu piel, hasta profundizar gradualmente hacia la parte de atrás.

Técnica de color:  después de unas semanas, realza tu rubio con Shadowglaze.

Ponte en contacto con un salón Davines para devolverle la vida a tu cabello rubio

GLADUATED GLAZE  es un servicio tonificante para mantener tu tono rubio. Cada 3 o 4 semanas se puede realizar un GLAZE UP para aumentar la intensidad del tono; o GLAZE DOWN para atenuar o neutralizar la intensidad del tono.

SCULPTUREGLAZE  es un servicio de tonificación para fortalecer o realzar el color del cabello entre visitas al salón. Es rápido y personalizado a tu color.

Rubio Difuminado

Un rubio ceniza que enmascara y devuelve el aspecto de las canas y suaviza el contraste. Perfecto para cabello medio a grueso, ondulado y de longitud media .

¿Por qué vestirse elegante cuando puede lucir canas usando colores rubios discretos que aportan calidez o abrazan la frescura de su color natural? Este look se trata de jugar con tu cabello natural y agregar sutiles tonos rubios suaves para crear un color que evolucione a lo largo de las semanas y los meses.

Técnica de color:  Después de algunas semanas, realza el rubio con Sculptureglaze.

Los mejores productos Davines para el cuidado del cabello rubio, aclarado o decolorado

Después de que hayas realizado un servicio de color en el salón y hayas logrado el rubio de tus sueños, te invitamos a proteger tu cabello con los productos de cuidado adecuados en casa. ¡Presentamos Heart of Glass , nuestra línea para todas las rubias!

¡NOVEDAD! Sérum fortalecedor extrabrillo para cabello rubio

Viniendo al salón y en línea

Enriquecido con un concentrado de aminoácidos iluminadores , el nuevo Instant Bonding Glow de Heart of Glass  es un tratamiento rápido con textura de suero , que fortalece instantáneamente el cabello y promueve un mayor brillo, prolongando el brillo y la intensidad del color rubio. Finalmente, si tu cabello es naturalmente rubio o si solo te has hecho una ligera decoloración, Instant Bonding Glow puede reemplazar el uso del acondicionador, ayudándote a ahorrar tiempo en tu rutina capilar. 

Aun no disponible en Costa Rica “Proximamente”. 

¡Suscríbete al boletín para ser el primero en recibir actualizaciones!

Champú y acondicionador azul para equilibrar los tonos fríos o cálidos no deseados.

Tanto el Champú Sedoso como el Acondicionador Rico Heart of Glass contienen un extracto azul específico obtenido de la fruta de jagua, que actúa como un pigmento natural capaz de equilibrar los reflejos no deseados e iluminar el cabello rubio cálido y frío. Heart of Glass Silkening Shampoo y Heart of Glass Rich Conditioner se pueden usar con cada lavado, sin riesgo de acumulación de color.

Mascarilla, tratamiento y protección térmica para cabellos decolorados o aclarados

El cabello rubio, aclarado o decolorado puede ser particularmente frágil. El peluquero sigue siempre el servicio en el salón con un cuidado tratamiento para restaurar la nutrición de la fibra capilar. Pero la misma atención también hay que mantenerla en casa: recuerda hacerte una mascarilla nutritiva como Heart of Glass Intense Treatment al menos una vez a la semana. Además, mientras se seca, no olvide rociar un protector térmico sin enjuague como Heart of Glass Sheer Glaze .

Lea más sobre cómo cuidar el cabello rubio

El cabello rubio natural suele ser más sensible a los factores ambientales , como los rayos UV . Además, el cabello decolorado o aclarado se somete a menudo a tratamientos químicos que pueden debilitar la fibra capilar, especialmente si estos tratamientos van acompañados de estrés mecánico o térmico . Por eso es importante saber cuidar el cabello rubio y utilizar los mejores productos. Obtenga más información en nuestro blog. 

¡Encuentra el salón Davines más cercano a ti para enterarte de todas las novedades!

Créditos

Tom Connell – Director artístico del cabello de Davines

Ashleigh Hodges –  Embajadora de Davines Color

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content