Alchemic Creative Conditioner
¡NUEVOS PRODUCTOS!
Alchemic Creative Conditioner
¡NUEVOS PRODUCTOS!

¿ Quieres un color de cuento de hadas ? Hacemos realidad tus deseos: elige el tono que prefieras entre los cinco nuevos colores temporales de Alchemic.

Colores fugaces

¿Estás cansado del color habitual y te sientes preparado para atreverte con un look más artístico? Los nuevos acondicionadores Alchemic Creative  son perfectos para usar en cabellos  naturalmente rubios o decolorados.

¡ Cinco nuevos y fabulosos tonos que se desvanecen champú tras champú! 

Cómo

COLOR EN EL SALÓN
  • Pide a tu peluquero que cree el servicio de Acondicionador Alchemic Creative, el tiempo de aplicación es de sólo 20 minutos.
MANTENIMIENTO DEL HOGAR
  • Aplicar el producto uniformemente sobre el cabello lavado, secado con toalla o seco . La cantidad de producto requerida puede variar según la longitud y porosidad del cabello. 
  • Dejar actuar durante 5-8 minutos. 
  • ¡Enjuague bien y proceda con el peinado!

¡El resultado final  del acondicionador coloreado  depende del color inicial del cabello! El efecto es más evidente en cabellos rubios naturales o decolorados.

¿Cuánto dura el color?

Los acondicionadores Alchemic Creative  no modifican las melaninas naturales del cabello, solo se depositan en la parte exterior del tallo capilar y se desvanecen tras unos pocos lavados (de 3 a 10).

Por tanto, la duración del color depende de algunos factores: 

  • Porosidad y textura del cabello : en cabello natural y sano, el color puede desaparecer más rápidamente que en cabello poroso o decolorado.
  • El color que elijas : cuanto más intenso sea, más durará. Por ejemplo, los colores pastel como el rosa, el coral y el lavanda pueden desvanecerse más rápido que los más intensos azul marino y azul verdoso.

¿Quieres un rendimiento más duradero? ¡Aplica el acondicionador en casa, cuando quieras!

Tus preguntas sobre el Alchemic Creative Conditioner:

¿Son colores o acondicionadores?

¡Ambas cosas! Son acondicionadores enriquecidos con pigmentos directos, que depositan el color sobre el cabello, dejándolo suave y fácil de peinar.

¿El color de tu cabello es como en una olla?

No, el resultado depende de la interacción entre tu cabello y el color del acondicionador. Por ejemplo, Navy y Teal son similares en el empaque pero muy diferentes en el cabello. Te recomendamos probar el producto en un mechón de cabello antes de proceder con la aplicación completa, ¡o consultar a tu peluquero!

¿Cabello mojado o seco?

Puedes aplicar acondicionadores tanto antes como después del champú, sobre el cabello secado con toalla. Si aplicas el acondicionador sobre el cabello seco y lo dejas actuar antes de lavarlo, el color será más intenso.

¿Qué color es el adecuado para mí?

Pídele siempre consejo a tu peluquero, que conoce tu cabello. En general, en cabello natural es mejor preferir tonos más delicados, como Coral, Rosa, Lavanda. Si quieres atreverte un poco más, prueba con colores más intensos y duraderos como el Azul Marino y el Azul Teal.

Sostenibilidad

  • 98% ingredientes biodegradables 
  • 95% ingredientes de origen natural 
  • Aceite de jojoba para brillo y suavidad. 
  • Sin siliconas 
  • Envases de plástico reciclado. 
  • Etiquetas de bioplástico 
  • El CO2 resultante de la producción del embalaje se compensa íntegramente  con el proyecto EthioTrees

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content