Cabello brillante: descubre el nuevo tratamiento rápido e hidratante
NUEVO EN
Cabello brillante: descubre el nuevo tratamiento rápido e hidratante
NUEVO EN

Ligero como el agua, ultrarrápido y con ingredientes de origen natural que aportan al cabello un brillo y una suavidad sin precedentes: ¡te presentamos el nuevo OI Liquid Lustre!

Si últimamente ves tu cabello opaco, sin brillo y sin vida, tenemos la solución perfecta para ti: el nuevo OI Liquid Lustre , un tratamiento con una textura líquida como el agua capaz de hidratar el cabello dejándolo brillante y suave , dando un efecto WOW en segundos. 
 
En comparación con otros productos nutritivos que hayas probado en el pasado, OI Liquid Lustre tiene una textura líquida, transparente y ligera . ¡No apelmaza el cabello y actúa rápidamente , ayudándote a ahorrar un tiempo precioso! Además, su fórmula es rica en agentes hidratantes, que combaten el frizz y disciplinan el cabello, haciéndolo capaz de reflejar mejor la luz. ¡Ver para creer!

Tratamiento de pulido Davines, antes y después con OI Liquid Lustre

OI Liquid Lustre es el tratamiento capilar de Davines que mejora la calidad del cabello , dejándolo increíblemente sano y suave, y facilitando su peinado, secado y peinado. ¡ El cabello es extremadamente suave al tacto y extraordinariamente brillante , para un efecto 'reflectante' como el cristal!

Ingredientes naturales para que tu cabello sea suave y sedoso.

OI Liquid Lustre contiene ingredientes hidratantes de origen natural siguiendo la filosofía de Davines que siempre privilegia este tipo de formulaciones. 

 

  • Aceite de Roucou  – Aceite extraído de Roucou, una planta amazónica, también llamada ‘Annatto’ y conocida por sus fuertes propiedades iluminadoras porque es capaz de reflejar la luz.
  • Aceite  de cardo: el extracto de cardo se transforma en un aceite biodegradable ligero, que hace que el cabello sea más brillante y más fácil de peinar y manejar, ayudándote a distribuir el producto de manera más uniforme.

Cómo aplicar OI Liquid Lustre  en casa

  • Después del shampoo , séquese el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua .
  • Aplique Liquid Lustre solo en largos y puntas , masajee para distribuirlo abundantemente, luego enjuague bien. No hay velocidades de obturación , por lo que el tratamiento es superrápido e inmediatamente efectivo.
  • Por último, puedes utilizar otros productos de la familia OI como último paso para terminar de secar perfectamente. Aplica  OI All In One Milk si quieres un toque de hidratación final y un peinado duradero. Aplica  OI Oil en su lugar  si quieres suavidad, un toque extra de brillo y un efecto anti-frizz.

Línea OI: el éxito de ventas anti-frizz

La línea OI Davines es una de las más populares de Davines porque otorga un brillo y una suavidad extraordinarios a todo tipo de cabello . Otra de las características que te enamorarán de OI es que es capaz de mejorar la textura de tu cabello desde la primera aplicación. Estas son las cosas que más te gustarán:
  • Instantáneamente hace que el cabello sea más suave y brillante, créeme, ¡todos lo notarán!
  • Una fragancia rica e inolvidable. Lea las  reseñas de OI Shampoo  y verá que a muchos les encanta el aroma característico de todos los productos de la línea OI.
  • Cada producto ofrece múltiples beneficios, por ejemplo,  OI All In One Milk se puede usar como acondicionador sin enjuague, como desenredante o como protector contra el calor.
  • El aceite de roucou presente en todos los productos facilita el peinado y ayuda a peinar.

Sostenibilidad a 360°

Cada vez que lanzamos un nuevo producto nos comprometemos a buscar soluciones más sostenibles tanto en fórmula como en envase . Por ejemplo, todos los productos de OI se fabrican y envasan en Italia en Davines Village, utilizando energía procedente de fuentes renovables . Además, las botellas y tarros de OI están elaborados con plástico reciclado posconsumo . ¿Porque es esto importante? Porque el plástico posconsumo proviene de la correcta disposición y reciclaje que hacemos cada uno de nosotros y nos ayuda a no utilizar nuevas materias primas de nuestro planeta. 

Otra de las formas en que nuestros envases minimizan su impacto es que las emisiones de dióxido de carbono generadas por su producción se compensan mediante la reforestación de zonas en riesgo de desertificación . Si quieres saber más, lee nuestro artículo dedicado al proyecto EthioTrees , que consiste en la reforestación de reservas naturales en la región norte de Etiopía. 

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content