¿Cabello explotado o sin luz? Prueba un tratamiento iluminador en el salón
CÓMO
¿Cabello explotado o sin luz? Prueba un tratamiento iluminador en el salón
CÓMO

El nuevo OI Liquid Lustre, combinado con un tratamiento de tu elección, hidrata y nutre tu cabello brindándote un efecto extra wow.

¿Cabello opaco y seco? Prueba el nuevo OI Liquid Luster , un producto de textura líquida como el agua que te ofrece brillo y suavidad  en tan solo unos segundos , aportando a tu cabello brillo y efecto espejo.
 
OI Liquid Lustre es un tratamiento capilar ideal en todos aquellos casos en los que se necesite un tratamiento intensivo, ¡tanto en casa como en el salón! Descubre a continuación el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y pregunta a tu peluquero de confianza la mejor forma de conseguir que el efecto final de tu melena sea más brillante y sedoso.
 

Cabello brillante e hidratado: 4 propuestas de tratamiento

Ya sea que vaya a su peluquero para un corte, un conjunto o para revivir su color, ¡pida probar el nuevo OI Liquid Lustre! ¡Te recomendamos 4 propuestas de tratamiento, para ser evaluadas y elegidas junto con tu estilista de confianza!

BRILLO EXTRAORDINARIO PARA UN CABELLO SANO

Un tratamiento delicado pero eficaz, apto para todo tipo de cabello

OI Liquid Lustre se puede usar regularmente en combinación con toda la línea OI, con OI Shampoo, OI Conditioner o OI Butter. Para obtener un cabello muy suave, brillante y sedoso.

EXTRA BRILLO PARA PELO RUBIO

Diseñado para dar mayor brillo y suavidad al cabello rubio. 

Prueba OI Liquid Lustre junto con los productos y tratamientos Heart of Glass para una mirada luminosa y tonificada. En combinación con Heart of Glass Shampoo, Heart of Glass Treatment, Heart of Glass Sheer Glaze.

LIGERA PARA CABELLO SECO Y SIN FUERZA

El cabello seco y deshidratado recupera cuerpo, tono y brillo. 

Use OI Liquid Lustre en combinación con los productos Naturaltech Replumping para agregar cuerpo. Es ideal con Champú Rellenador, Acondicionador Rellenador, Rellenador Capilar Rellenador Superactivo.

BRILLO Y NUTRICIÓN PARA EL CABELLO DAÑADO

Dedicado a todo tipo de cabello roto y puntas abiertas

 Los tratamientos Naturaltech Nourishing reparan y sellan la cutícula, mientras que Liquid Lustre deja el cabello suave y sedoso. La combinación ideal para el cabello a reparar es Champú Nutritivo, Mascarilla Vegetariana y Sellador de Queratina.

Cabello brillante en tiempo record

OI Liquid Lustre mejora la calidad del cabello, dejándolo increíblemente sano y suave, es tu mejor aliado para poder peinar, secar y crear un peinado perfecto. El cabello es suave al tacto y extraordinariamente brillante, para un efecto 'reflectante' como el cristal. Saldrás del salón con un pelo fantástico y sin perder ni un minuto de más.

 

  • CABELLO 6 VECES BRILLANTE – Prueba instrumental en hebras, aumento del brillo del cabello, OI Shampoo + Liquid Luster vs OI Shampoo solo
  • CABELLO 3.5 VECES SEDOSO – Prueba de peinado instrumental en hebras, OI Shampoo + Liquid Luster vs OI Shampoo solo
  • SUAVIDAD EXTREMA – Autoevaluación de 63 voluntarios en todo el mundo

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content