El cabello graso puede derivar de muchas causas, es importante utilizar un tratamiento específico, en casa y en nuestros salones, prueba el nuevo tratamiento Reequilibrante, para una limpieza profunda del cuero cabelludo.
El sebo es producido fisiológicamente por las glándulas sebáceas , órganos secretores que se injertan en la parte terminal de los folículos pilosos donde se forma y crece el cabello. El sebo es fundamental tanto para construir una capa hidrolipídica que protege la piel de agentes externos como el sol, el frío o las bacterias como porque favorece la hidratación del cuero cabelludo . Pero una cantidad de sebo superior a la normal puede resultar molesta, no solo para la vista sino también para el bienestar del cuero cabelludo.
Las causas del cabello graso

- Cambio de poder
- Desequilibrios hormonales
- Desordenes digestivos
- Estrés y factores nerviosos
Remedio profesional para el cabello graso
En los salones Davines, nuestros peluqueros podrán analizar el estado de tu cuero cabelludo y aconsejarte el servicio más adecuado al grado de oleosidad de tu cabello.
Para cabello ligeramente graso
Shampoo específico para combatir eficazmente la sobreproducción de sebo y el efecto rebote a menudo asociado con tratamientos seborreguladores.
REDUCCIÓN DEL SEBO DE LA PIEL
– 15% después de 14 días de uso
(3 veces por semana)
-19% después de 28 días de uso
(3 veces por semana)
Para cabello graso
Innovador tratamiento limpiador, para limpiar suavemente y contrarrestar la sobreproducción de sebo . Evita el efecto rebote asociado a menudo a los tratamientos seborreguladores.
REDUCCIÓN DEL SEBO DE LA PIEL
– 10% después de 14 días de uso
(3 veces por semana)
-13% después de 28 días de uso
(3 veces por semana)
Para una limpieza profunda
Polvo de arcilla 100% natural , diseñado para ser mezclado con cada tipo de shampoo Naturaltech. Elimina impurezas y absorbe el exceso de grasa, refrescando el cuero cabelludo .
Ingredientes naturales para contrarrestar el cabello graso

El servicio purificante Rebalancing contiene un conjunto de principios activos – extractos de jengibre, canela y pimpinela – que juegan un papel fundamental en la seborregulación gracias a sus eficaces propiedades astringentes.