Cabello graso: causas y remedios
¿CÓMO
Cabello graso: causas y remedios
Cabello graso: causas y remedios
Cabello graso: causas y remedios
¿CÓMO

El cabello graso puede derivar de muchas causas, es importante utilizar un tratamiento específico, en casa y en nuestros salones, prueba el nuevo tratamiento Reequilibrante, para una limpieza profunda del cuero cabelludo. 

El sebo es producido fisiológicamente por las glándulas sebáceas , órganos secretores que se injertan en la parte terminal de los folículos pilosos donde se forma y crece el cabello. El sebo es fundamental tanto para construir una capa hidrolipídica que protege la piel de agentes externos como el sol, el frío o las bacterias como porque favorece la hidratación del cuero cabelludo . Pero una cantidad de sebo superior a la normal puede resultar molesta, no solo para la vista sino también para el bienestar del cuero cabelludo.

 

Las causas del cabello graso

Los hay que por naturaleza tienen el pelo más seco , los que son más propensos a engordar. Pero cuando notes un cambio en tu producción habitual de sebo , presta atención. Las causas comunes por las que nuestro cabello puede volverse más graso de lo habitual son: 
 
  • Cambio de poder
  • Desequilibrios hormonales
  • Desordenes digestivos
  • Estrés y factores nerviosos

Remedio profesional para el cabello graso

En los salones Davines, nuestros peluqueros podrán analizar el estado de tu cuero cabelludo y aconsejarte el servicio más adecuado al grado de oleosidad de tu cabello.

REBALANCING SHAMPOO

Para cabello ligeramente graso

Shampoo específico para combatir eficazmente la sobreproducción de sebo y el efecto rebote a menudo asociado con tratamientos seborreguladores. 

REDUCCIÓN DEL SEBO DE LA PIEL

– 15% después de 14 días de uso

(3 veces por semana)

-19%  después de 28 días de uso

(3 veces por semana)

 

REBALANCING CLEANSER

Para cabello graso

Innovador tratamiento limpiador, para limpiar suavemente y  contrarrestar la sobreproducción de sebo . Evita  el efecto rebote asociado a menudo a los tratamientos seborreguladores.

REDUCCIÓN DEL SEBO DE LA PIEL

– 10% después de 14 días de uso

(3 veces por semana)

-13%  después de 28 días de uso

(3 veces por semana)

 

ELEVATING CLAY CLEANSER

Para una limpieza profunda 

Polvo de arcilla 100% natural , diseñado para ser mezclado con cada tipo de shampoo Naturaltech. Elimina impurezas y absorbe el exceso de grasa, refrescando el  cuero cabelludo .

Ingredientes naturales para contrarrestar el cabello graso

El servicio purificante Rebalancing contiene un conjunto de principios activos – extractos de jengibre, canela y pimpinela – que juegan un papel fundamental en la seborregulación gracias a sus eficaces propiedades astringentes. 

•  El jengibre es conocido por su  actividad estimulante y depurativa .
 
• La canela es rica en taninos e históricamente ha sido utilizada como fuente de sustancias naturales contra las bacterias . 
 
• La pimpinela es una flor de la familia de las rosáceas como la rosa, la manzana y la fresa, utilizada durante siglos en la medicina china y conocida por sus fuertes propiedades astringentes . 

¡Lee mas!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content