Cómo cuidar el cabello rubio o decolorado
CONSEJOS PROFESIONALES
Cómo cuidar el cabello rubio o decolorado
Cómo cuidar el cabello rubio o decolorado
Cómo cuidar el cabello rubio o decolorado
CONSEJOS PROFESIONALES

El cabello rubio es tan popular como difícil de mantener. Por eso, estamos felices de presentarte el nuevo servicio de coloración Rubio Graduado de bajo mantenimiento , ¡además de nuestros mejores consejos para cuidar el cabello rubio en casa!

Platino, miel, mantequilla, cenizo y castaño son algunas palabras que se pronuncian en muchos salones para describir el tipo de rubio deseado por un cliente. El rubio es un color de cabello muy buscado, y aunque genéticamente es raro,un peluquero experto puede transformar tu cabello, dándole una apariencia más clara, que se un blanco puro y helado o lleno de reflejos vivos. Por muy popular que sea, el cabello rubio no es nada fácil de cuidar. Pero con nuestro nuevo servicio de color Graduated Blonde ¡puedes conseguir el rubio fácil de manejar que estás buscando!

  • ¡NUEVO! Servicio de iluminación de bajo mantenimiento.
  • Consejos para cuidar el cabello decolorado, aclarado o rubio en casa
  • Utiliza un champú azul para cabello rubio o decolorado.
  • Un acondicionador rico para cabello rubio o decolorado.
  • Tratamientos para cabello rubio o decolorado
  • Utilice protectores térmicos para el cabello decolorado.
  • Prueba una mascarilla para cabello decolorado
  • lavados en frio
  • ¡Pregunta a un profesional!
  • Asesoramiento personalizado para el cuidado de cualquier rubia en casa

¡NUEVO! SERVICIO DE ILUMINACIÓN DE BAJO MANTENIMIENTO

El secreto para un cabello rubio sano, sin perder mucho tiempo, empieza en el salón con el servicio de color adecuado. Si quieres aclarar tu cabello, pero temes que el rubio necesite un mantenimiento excesivo, entonces nuestro nuevo servicio de coloración en salón Gradueted Blonde es ideal para ti. .

Se trata de aclarar algunos mechones alrededor de la cara, a decidir junto con tu peluquero Davines para realzar los rasgos faciales y hacer que la tez brille.
 
Rubio Graduado es un servicio mínimamente invasivo que permite un mantenimiento sencillo. Además, como los mechones aclarados son pocos, cambiando la posición de la raya podrás cambiar el color que rodea tu rostro: más claro o más oscuro, según según el humor del día, el maquillaje que quieras llevar, o simplemente para cambiar de look cada día.
 

Consejos para cuidar el cabello decolorado, aclarado o rubio en casa

Una vez creado el rubio de tus sueños en el salón con un servicio personalizado, te recomendamos proteger tu cabello incluso en casa con los productos adecuados. Muchas rubias ya saben que productos como un spray protector contra el calor y un champú iluminador son vitales para mantener su cabello sano y vibrante, pero hay muchos más pasos que puedes agregar para mantener vibrante tu color de cabello favorito.

1. USA UN SHAMPOO AZUL PARA CABELLOS RUBIOS O DECOLORADOS

Si estás tratando de mantener tu color intacto el mayor tiempo posible, pero los reflejos cobrizos o amarillos comienzan a aparecer en tu cabello, un champú azul es para ti Shampoo Revitalizante Heart of Glass con Extracto de Fruta de Jagua Azul, ayudarán a restaurar el tono correcto y mantener los colores en su estado original. Mejor hasta tu próxima cita en la peluquería para un retoque.

2. APLICAR SIEMPRE ACONDICIONADOR DESPUÉS DEL SHAMPOO

Todos necesitamos la combinación perfecta de champú y acondicionador, pero aquellos con cabello rubio deben optar por fórmulas creadas específicamente para su color de cabello. Los champús para cabello rubio deben eliminar la grasa y los residuos de productos sin quitarle por completo el brillo y la hidratación. Es necesario un acondicionador fortificante y rico en cabellos rubios o decolorados, para suavizar y nutrir los mechones. ¿Por qué no pruebas nuestro Acondicionador rico en Heart of Glass con pigmentos azul índigo para preservar el brillo de tu rubio?

3. TRATAMIENTOS PARA CABELLO RUBIO O DECOLORADO 

Hechos específicamente para cabello rubio, estos tratamientos nutritivos están formulados para reparar daños y otros problemas causados ​​por factores externos o decoloración. Tratamiento Intenso de la línea Heart of Glass es ideal para nutrir, apoyar la elasticidad del cabello y frenar la rotura. Asegúrate de distribuir el producto uniformemente por todo tu cabello, peinándolo o cepillándolo suavemente para soltar todos los nudos sin dañar las fibras.

4. UTILIZA PROTECTORES TÉRMICOS PARA EL CABELLO DECOLORADO

El cabello rubio es especialmente propenso a sufrir daños por calor. Cuando el cabello está decolorado o teñido es mucho más vulnerable, por lo que un spray termoprotector contra el calor, un acondicionador sin enjuague o un producto de peinado similar debería convertirse en un componente clave de la rutina de cualquier rubia. Heart of Glass Sheer Glaze es un spray resistente a los rayos UV, perfecto para aplicar sobre el cabello secado con toalla antes de peinarlo con secador y plancha o al sol y al viento.

5. PRUEBA UNA MASCARILLA PARA EL CABELLO

El cabello opaco y dañado se puede revitalizar con los tratamientos adecuados. Las mascarillas capilares son una forma segura de proporcionar nutrientes y nutrición al cabello que necesita amor después de múltiples tratamientos o al que no se le ha prestado suficiente atención y tratamiento. Mascarilla Capilar Nutritiva Vegetariana Milagro es excelente para esto, al igual que la SU Mascarilla Capilar sin enjuague si tu plan es ir a la playa o piscina.
 
6. LAVADOS EN FRÍO
El agua caliente puede opacar los colores vibrantes y provocar frizz y textura áspera. Prueba enjuagar tu cabello con agua fría para un lavado más suave y restaurar el brillo. Un chorro de agua fría al final de la ducha puede cerrar la cutícula del cabello y asegurar su brillo.
 
7. ¡CONSULTA A UN PROFESIONAL!
Los estilistas y coloristas profesionales son los mejores recursos para ayudar a tu cabello. Encuentra el peluquero Davines más cercano a ti y consúltale sobre el rubio que esperas conseguir. También podrán brindarte el asesoramiento adecuado sobre los mejores productos para mantener el color y la salud de tu cabello.

Asesoramiento personalizado para el cuidado de cualquier tipo de rubio en casa

Como ocurre con todas las cosas, ¡la constancia es importante para obtener los mejores resultados! Los productos de la línea Heart of Glass dan lo mejor de sí cuando se usan juntos y se aplican con frecuencia. Además se pueden combinar de forma flexible según las necesidades de los distintos tipos de rubio.

Cabello rubio natural

CADA LAVADO

Silkening Shampoo +

Rich Conditioner o

Sheer Gaze

1 VEZ A LA SEMANA

Silkening Shampoo +

Intense Treatment +

Rich Conditioner o

Sheer Glaze

Cabello ligeramente decolorado

CADA LAVADO

Silkening Shampoo +

Rich Conditioner +

Sheer Glaze

1 VEZ A LA SEMANA

Silkening Shampoo +

Intense Treatment +

Rich Conditioner (se necessario) +

Sheer Glaze

Cabello muy decolorado

CADA LAVADO

Silkening Shampoo +

Rich Conditioner +

Sheer Glaze

2 VECES POR SEMANA

Silkening Shampoo +

Intense Treatment +

Rich Conditioner +

Sheer Glaze

¡Lee mas!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content