¿Cómo cuidar el cabello rubio?
TENDENCIAS DEL CABELLO
Cómo cuidar el cabello rubio
Cómo cuidar el cabello rubio

¿Cómo cuidar el cabello rubio?

TENDENCIAS DEL CABELLO

Los rubios , ya sean naturales, ligeramente o muy decolorados, necesitan atención adicional para mantenerse saludables y preservar su brillo . ¡ Aquí tienes nuestra guía para cuidar el cabello rubio en casa !

El el cabello rubio es especialmente delicado: puede perder brillo porexposición al sol, o por lasalinidad del mar o el cloro de la piscina. Pero, con los productos adecuados y una rutina capilar completa, es posible mantener su brillo natural. ¡Sigue nuestra guía paso a paso!

#1 - Shampoo azul para realzar el rubio

Para mantener el brillo del cabello rubio, recomendamos utilizar Heart of Glass Silkening Shampoo.

 
Gracias alextracto natural de Jagua azul, este champú reaviva e ilumina todos los tonos de rubio, con delicadeza. equilibrando los reflejos cálidos.
 
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedos, masajeando delicadamente. Enjuague bien   y repita  si es necesario.

#2 - Acondicionador rico para nutrir el cabello rubio

El cabello rubio, especialmente si ha sido decoloración, pero no sólo, debe tratarse con Productos que fortifican la fibra capilar. Gracias al Biacidic Bond Complex y al extracto de Baobab,Corazón de Vidrio Rich Conditioner revive el cabello mientras aclara el rubio. 

 
El color azul de este bálsamo proviene delextracto natural de Jagua.evita el uso de pigmentos sintéticos y representa una innovación importante, porque
 
MODO DE EMPLEO:  Aaplicar sobre el cabello secado con toalla en largos y puntas. Dejar actuar 5 minutos, luego peinar y enjuagar a fondo. Sugerimos usar acondicionador con cada champú.

#3 - Tratamiento para fortalecer el cabello decolorado

Para prevenir la rotura de los cabellos aclarados con decoloración – así como de los cabellos rubios naturales sometidos a agentes atmosféricos intensos como el sol y la sal – recomendamos nutrir y regular la fibra capilar con Heart of Glass Intense Treatment, al menos una vez a la semana. Esta fórmula está enriquecida con el Biacidic Bond Complex – patentado por Davines – que ejerce una acción simultáneamente correctora y preventiva contra los daños de la fibra capilar.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello secado con toalla en largos y puntas. Dejar actuar 5-10 minutos, peinar y enjuagar abundantemente. El tiempo de exposición prolongado maximiza la eficacia del tratamiento.

#4 - Líquido iluminador previo al peinado

Último paso: antes de proceder al secado y peinado como prefieras, utiliza Heart of Glass Sheer Glaze hidratación, brillo, protección térmica y UV.  para dar 

 

Gracias al exclusivo activo Escudo Botánico Fortificante, este fluido sin aclarado aporta elasticidad y vigor. a la fibra capilar.
 
CÓMO UTILIZAR: Aplicar uniformemente 7-15 dosis sobre el cabello secado con toalla, peinar y continúe con el estilo deseado.

Asesoramiento personalizado para cada tipo de rubio

Como en todo, también en este caso ¡la constancia ayuda a obtener buenos resultados! Los productos de la línea Heart of Glass alcanzan su mejor momento cuando se usan juntos y con una aplicación frecuente . Además, se pueden combinar de forma flexible, según en función de las necesidades de los distintos tipos de rubio

Cabello rubio natural, tanto cálido como frío.

CADA LAVADO

Silkening Shampoo +

Rich Conditioner o

Sheer Gaze

1 VEZ A LA SEMANA

Silkening Shampoo +

Intense Treatment +

Rich Conditioner o

Sheer Glaze

Rubio ligeramente decolorado

CADA LAVADO

Silkening Shampoo +

Rich Conditioner +

Sheer Glaze

1 VEZ A LA SEMANA

Silkening Shampoo +

Intense Treatment +

Rich Conditioner (se necessario) +

Sheer Glaze

Rubias muy decoloradas

CADA LAVADO

Silkening Shampoo +

Rich Conditioner +

Sheer Glaze

2 VECES POR SEMANA

Silkening Shampoo +

Intense Treatment +

Rich Conditioner +

Sheer Glaze

¡Lee mas!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content