Cómo cuidar tu cabello mientras viajas
CÓMO

Nadie quiere un cabello apagado y dañado en los días de relax. Sigue nuestros 7 consejos para proteger tu melena incluso durante las vacaciones.

Por fin ha llegado la temporada de viajes. Probablemente ya estés contando la lista de cosas que llevar contigo y el cuidado del cabello debería estar en la parte superior de la lista.

 
Por mucho que pueda resultar tentador llenar la maleta con ropa y dejar productos de belleza voluminosos en casa, las vacaciones son el momento en el que tu cabello más te necesita. Con el calor, la humedad, los largos viajes en avión, el agua dura del hotel, el cloro, el sol y el sudor, tus mechones necesitarán un cuidado y cariño extra, especialmente si quieres que luzcan geniales y bonitos para las fotos.
 
No te preocupes: cuidar tu cabello durante las vacaciones no tiene por qué ocuparte toda la mañana (créanos, sabemos lo valioso que es el tiempo libre). Echa un vistazo a nuestra colección de productos de viaje, además de algunos de nuestros mejores consejos para mantener tu cabello sano y con un aspecto fantástico, sin importar a dónde te lleve el verano.

1. Opta por tamaños de viaje o champú sólido

Los productos de tamaño de viaje son útiles para ahorrar espacio en tu equipaje facturado, pero son absolutamente esenciales si viajas con líquidos en tu equipaje. manualmente. Otra forma de sortear las restricciones de equipaje de mano sin reducir drásticamente su lista de cuidados personales es optar por tamaños sólidos. El champú sólido, por ejemplo, no debe incluirse en tu bolsa de líquidos. Además, se garantiza que no se abrirá en la maleta y creará un desastre.

2. Cuida tu cabello antes y después de un día de playa

Si tus vacaciones de verano incluyen una playa o una piscina, sin duda querrás darte un chapuzón, o tal vez muchos. Sin embargo, la sal marina y el cloro del agua de la piscina pueden resecar el cabello, despojándolo de los aceites naturales que ayudan a protegerlo y a mantener su mejor aspecto. Una forma de proteger tu cabello del daño causado por el agua salada o el cloro es tener a mano un acondicionador sin enjuague como el nuestro SU Milk. Esta leche capilar hidratante viene en un tamaño de viaje perfecto para las vacaciones. Simplemente aplica el spray en tus mechones antes de sumergirte. Si tienes el cabello teñido, también te puede preocupar que el agua de la piscina lo dañe. Además de aplicar un acondicionador sin enjuague antes de nadar, debes lavarte el cabello con un champú protector del color después de un chapuzón en la piscina. Nuestra fórmula MINU, a base de extracto de flor de alcaparra, es excelente para mejorar el color y está disponible en 75 mililitros.

3. Protege tu cabello y tu piel del sol

La exposición prolongada al sol no sólo puede dañar la piel, incluido el cuero cabelludo, sino que los rayos UVA y UVB también pueden comprometer la cutícula del cabello, que es la capa protectora que rodea la hebra. Es posible que tu cabello se dañe después de sólo ocho minutos de exposición al sol. Después de una tarde en la playa, es posible que notes que tu hermoso cabello de vacaciones se vuelve quebradizo, seco, opaco y rizado. Asegúrate de llevar un sombrero o un pañuelo de seda para cubrirte la cabeza si vas a un lugar soleado; Además, trae contigo algunos productos específicos de nuestra gama SU para proteger tu cabello y tu piel.

4. Mantente hidratado

Es importante aumentar la ingesta de agua, especialmente en lugares cálidos y soleados, para reponer la cantidad de agua que se pierde. El cabello necesita hidratación de la misma manera, para mantenerse sano y fuerte incluso cuando está sometido a estrés. Para evitar que se vean apagados, ásperos, demasiado grasosos y pierdan volumen, hidrata tu cabello desde el interior bebiendo agua.

5. Piensa bien qué llevar contigo

Todas hemos cometido el error de llevar un utensilio de peinado en un viaje y descubrir que no es compatible con las tomas de corriente de nuestro destino. Sólo con el adaptador de corriente adecuado podrás utilizar las herramientas que trajiste de casa. Infórmese bien, porque no siempre está claro si necesitará un adaptador. Por ejemplo, mientras que en toda América del Norte y Central se utiliza el mismo tipo de enchufe, los enchufes del Reino Unido e Irlanda son diferentes a los del resto de Europa.

6. Nuestras mascarillas capilares para llevar en tu bolso de viaje

Ahora ya sabes que hay que ser diligente con la protección solar y la hidratación, y que hay que sustituir los productos líquidos por sólidos siempre que sea posible. ¿Qué más puedes hacer para asegurarte de que tu cabello se comporte de la mejor manera durante las vacaciones? Estas 4 mascarillas Davines de tamaño de viaje mantendrán tu cabello suave y fuerte mientras estás ocupada disfrutando de tus vacaciones.

7. ¡Nunca te alejes demasiado de una peluquería!

Digamos que has estado al sol por un tiempo. más de lo que debería o que se dio un baño de más en la piscina de un resort con mucho cloro y terminó con un tinte verde accidental. ¡Sin miedo! Nuestros peluqueros de Davines te ayudarán y están presentes en todo el mundo.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content