¿Cómo usar y almacenar el shampoo sólido?
HISTORIAS DE PRODUCTOS

Parece una barra de jabón, ¡pero es un champú completo! Aprendamos juntos la mejor manera de aplicarlo en el cabello y como preservar su duración

Seguro que has oído hablar del champú sólido: viene en un formato compacto, muy  parecido a una pastilla de jabón de manos  y por eso también se le llama  champú en barra en inglés . ¡Pero es un champú completo! 

Si es la primera vez que lo pruebas, puede que te preguntes en qué se diferencia de un líquido ( si es así, lee nuestro artículo  Cinco razones para probar un shampoo sólido ) o simplemente te preguntas cómo usarlo . Descubramos juntos  cómo aplicar champú sólido en el cabello y cómo conservarlo mejor para que dure mucho tiempo , evitando el desperdicio.

Shampoo sólido, así es como se usa

  1. Humedece  el champú sólido con agua, frotándolo entre tus manos  para ayudar a crear una espuma suave y cremosa  .
  2.  Aplicar la espuma sobre el cabello húmedo , masajeando y cuidando de distribuir uniformemente. Puede sentirse un poco diferente a los champús líquidos tradicionales, pero la espuma es rica y esponjosa. 
  3. Recomendamos aplicar el champú en las manos y no directamente en el cuero cabelludo  porque este método te permite calibrar la cantidad adecuada de champú  para tu cabello, evitar desperdicios  y prolongar la duración de la barra de jabón.
  4.  Enjuague bien y repita si es necesario.
  5. Continúe con su acondicionador y peinado favoritos. Después del secado tendrás un cabello suave y brillante como siempre.

Almacenar shampoo sólido, evitando desperdicios

¡Almacenar champú sólido es muy simple, tanto en casa como fuera de ella!
  1. ¡El agua es un recurso muy preciado! Mientras aplicas tu champú sólido, recuerda cerrar el agua de la ducha .
  2. Después de usar tu champú en barra, enjuágalo cuidadosamente  para eliminar cualquier resto de espuma o cabello. De esta manera durará más.
  3. Si estás en casa, coloca el champú sólido en una jabonera y déjalo al aire hasta que se seque por completo .
  4. Una vez seco,  entre un lavado de cabello y otro, recomendamos guardar el champú en barra  en un recipiente protector.  
  5. Si lo deseas, puedes optar por comprar el práctico soporte para barra de champú BOX  de la línea Essential Haircare , ¡decorado con originales ilustraciones! Nuestra caja  también contiene una rejilla extraíble y lavable , para garantizar la máxima higiene del champú sólido. Además, es un paquete perfecto para cuando estás en movimiento.

¡Encuentra el champú sólido perfecto para ti!

El champú sólido de Davines está disponible en cuatro versiones : VOLU, MOMO, LOVE y DEDE . Encuentra el que mejor se adapte a tu cabello o al resultado que quieras conseguir y recuerda que siempre es preferible acompañar el champú con una rutina capilar completa , con acondicionador u otro producto sin aclarado.

VOLU para cabello fino
MOMO para cabello deshidratado
LOVE Para cabello encrespado
DEDE delicado para uso diario

¿Falta tu champú Essential favorito, en versión sólida?

Si eres amante de Davines, te habrás dado cuenta de que no todas las familias Essential tienen un champú sólido correspondiente. Para ser honesto, todavía estamos trabajando en ello : ¡no le ofreceremos una versión de champú sólido si no estamos seguros de que le ofrecemos la mejor calidad! 

 
De momento, si falta tu champú favorito, puedes seguir utilizando el champú líquido . O dar el paso y experimentar con otro sólido.

Visita un salón para un cuidado extra

Demuéstrese a sí mismo o a su ser querido que se preocupa por usted con un tratamiento de belleza nutritivo, en el que la conversación fluye sin esfuerzo y el masaje en la cabeza dura un minuto más. El precursor perfecto de una cena romántica.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content