Día de la Madre: 4 ideas de regalos para consentirla
GUÍA DE REGALOS
El Día de la Madre es una ocasión especial para mostrarle a tu mamá nuestro amor y gratitud por todo lo que ha hecho por nosotros. Entre los regalos más apreciados están los relacionados con el cuidado de la belleza y el cabello. Aquí hay 4 consejos sobre qué regalarle a tu mamá en su día especial:

La limpieza y la nutrición son esenciales.

El champú es uno de los productos para el cabello más importantes. Tu mamá seguramente apreciará un shampoo que le deje el cabello suave y brillante. 

Si tienes una madre amante de los productos naturales, te recomendamos elegir un champú de la línea Essential donde cada familia de productos está enriquecida con un principio activo procedente de un Baluarte Slow Food, que contribuye a la biodiversidad del planeta.

Alternativamente, si prefieres un champú perfumado , puedes elegir el champú de la línea OI que le dará a tu cabello suavidad y brillo.

El acondicionador es otro imprescindible en la rutina de cuidado del cabello de tu madre. El acondicionador ayuda a desenredar el cabello y hacerlo más suave y brillante. Si tu mamá tiene el cabello seco , puedes optar por un acondicionador humectante , mientras que si tiene el cabello teñido , elige un acondicionador que ayude a mantener el color.

Proteger y cuidar el cuero cabelludo

Las lociones para el cabello son otro producto que puede marcar la diferencia en el cuidado del cabello. Existen diferentes variaciones de lociones para el cabello, como las que ayudan a proteger y calmar el cuero cabelludo o las que fortalecen el cabello quebradizo . Elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu mamá.

Los protectores térmicos son productos que ayudan a proteger el cabello del efecto dañino de las planchas o secadores de pelo. Si a tu mamá le encanta secarse el cabello o usar una plancha para alisarlo, un protector térmico es definitivamente un regalo útil y apreciado.

Kits personalizados

Si buscas un regalo para que tu madre se sienta mimada y apreciada de una manera especial en este día tan especial, puedes optar por uno de nuestros kits compuesto por una selección de productos específicos para cada necesidad: desde el cuidado diario del cabello hasta el peinado. para ocasiones especiales especial. Cada kit está diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello, desde liso a rizado, desde fino a crespo.

¡Regala una experiencia de salón!

Elegir una experiencia de salón  Davines como regalo para el Día de la Madre es una idea original de gran valor. La madre no solo tendrá la oportunidad de cuidar su cabello de manera profesional, sino que también podrá vivir una experiencia única e inolvidable.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content