La limpieza y la nutrición son esenciales.

El champú es uno de los productos para el cabello más importantes. Tu mamá seguramente apreciará un shampoo que le deje el cabello suave y brillante.
Si tienes una madre amante de los productos naturales, te recomendamos elegir un champú de la línea Essential donde cada familia de productos está enriquecida con un principio activo procedente de un Baluarte Slow Food, que contribuye a la biodiversidad del planeta.
Alternativamente, si prefieres un champú perfumado , puedes elegir el champú de la línea OI que le dará a tu cabello suavidad y brillo.
El acondicionador es otro imprescindible en la rutina de cuidado del cabello de tu madre. El acondicionador ayuda a desenredar el cabello y hacerlo más suave y brillante. Si tu mamá tiene el cabello seco , puedes optar por un acondicionador humectante , mientras que si tiene el cabello teñido , elige un acondicionador que ayude a mantener el color.
Proteger y cuidar el cuero cabelludo

Las lociones para el cabello son otro producto que puede marcar la diferencia en el cuidado del cabello. Existen diferentes variaciones de lociones para el cabello, como las que ayudan a proteger y calmar el cuero cabelludo o las que fortalecen el cabello quebradizo . Elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu mamá.
Kits personalizados
