Descubra los nuevos Gift Set de Davines
GUÍA DE REGALOS
Descubra los nuevos Gift Set de Davines
GUÍA DE REGALOS

Cajas de regalo que celebran la belleza, la cultura y la unión.

Las fiestas son un momento para reunirse, cultivar tradiciones, encontrar consuelo y difundir alegría. Nuestras cajas navideñas combinan todo esto con los best sellers de Davines cuidadosamente seleccionados y cajas que también se convierten en objetos de decoración.

Cada año elegimos un tema para las cajas navideñas y el tema de 2023 se centra en la diversidad cultural . Cada caja se asemeja a casas de diferentes países y presenta sabios proverbios locales, con el objetivo de celebrar las muchas formas en que todos somos diferentes y todos iguales.

Descubre las cajas navideñas

Echa un vistazo a nuestras 10 cajas de regalo para encontrar la adecuada para cualquier persona en tu lista de regalos.

¡Abre las puertas a la diversidad! ¿Por qué dejar que las paredes de nuestros hogares nos dividan cuando podemos abrir nuestras puertas y nuestras mentes a las culturas maravillosamente únicas del mundo? El hogar es el lugar donde se honran las tradiciones navideñas y donde prosperan los vínculos entre las personas. Cada Christmas Box está decorada con imágenes de puertas y ventanas de todo el mundo, invitándote a abrir la puerta a la belleza de la diversidad.

Regalos que son buenos para tu cabello y el planeta

Si buscas un regalo respetuoso con el planeta , una caja regalo Davines es la indicada para ti. Todas las fórmulas se producen utilizando fuentes de energía renovables en nuestras instalaciones de fabricación de cero emisiones y se empaquetan en envases certificados por el Forest Stewardship Council que son tan hermosos que querrás reutilizarlos una y otra vez.

Como empresa B certificada que prioriza la sostenibilidad en todo lo que hacemos, mantenemos nuestra huella ambiental lo más pequeña posible.

Kits e ideas de regalos

¡Kits personalizados y tarjetas regalo online!

¿Sigues buscando un regalo o una Tarjeta Regalo ? Nos complace ofrecerle nuestra selección de kits en línea. Explora nuestras ofertas online y haz que el día de tu ser querido sea aún más especial.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content