Elige el Shampoo con color que mejor se adapte a ti
CUIDADO DEL CABELLO
Davines_Elige el champú con color que mejor se adapte a ti
Elige el Shampoo con color que mejor se adapte a ti
CUIDADO DEL CABELLO

¿Quieres cuidar tu cabello teñido o decolorado? Davines creó la línea Alchemic : se trata de un innovador sistema de cuidado del cabello teñido que destaca por su capacidad de intensificar e iluminar tanto el color natural como cosmético del cabello. Descubramos el champú colorante Alchemic , en qué consiste y cómo funciona  la línea Alchemic .

Por qué elegir un shampoo colorante de la línea Alchemic

La línea Alchemic nació en los laboratorios Davines del deseo de crear un sistema de champú y acondicionador con pigmentos puros capaces de intensificar e iluminar el color natural y cosmético del cabello. Inspirado en la alquimia, entendida como la química en su máxima expresión, Alchemic está formulado con agentes protectores que aportan una hidratación intensa y ayudan a prevenir las puntas abiertas manteniendo suavemente el color. Al tratarse de una coloración no permanente (los champús colorantes de la línea Alchemic, al no alterar el color natural del cabello sino que se depositan en el exterior del tallo capilar, de hecho se eliminan después de 3 a 10 lavados), puedes Experimenta con un nuevo look sin riesgos y de forma súper creativa: de hecho, los tonos se pueden mezclar o utilizar por separado para mantener y realzar el color puro.
La línea ofrece un cuidado personalizado tanto del color natural, aportando vitalidad y brillo, como del color cosmético, permitiendo jugar con diferentes tonalidades y prolongar la vida del color entre un lavado y otro.

Champús colorantes Alchemic Originals

Los shampoo colorantes Alchemic son perfectos para quienes quieren realzar el color de su cabello, teñido o natural. De hecho, la línea incluye productos específicos para cabellos rubios, castaños, pelirrojos y azabache. Por ejemplo, si tienes el cabello rubio platino con mechas frías puedes optar por utilizar el champú para cabellos teñidos Alchemic Argento , creado para realzar las mechas del cabello rubio platino, con mechas o canas, contrarrestando las mechas amarillas que pueden derivar de causas naturales. , factores ambientales, decoloración o exposición al sol, y el acondicionador a juego (ambos también disponibles en el Kit Cabello Rubio Platino ).
Las morenas intensas pueden, en cambio, revivir sus ricos tonos con el champú colorante marrón chocolate Alchemic o adquirir el kit para cabello castaño frío , que también contiene el acondicionador.
Si tienes el cabello rojo castaño, puedes elegir el kit Alchemic Copper para cabello rojo castaño : así realzarás los reflejos cálidos de tu cabello sin estresarlo con tintes invasivos.

Acondicionadores colorantes Alchemic Creative

Pero si quieres experimentar toda la belleza de los colores más brillantes, la línea Alchemic también incluye cinco acondicionadores creativos en tonos rosa, lavanda, coral, azul marino y azul verdoso: son los productos ideales para quienes quieren experimentar. con colores más artísticos y vivos. Se pueden utilizar tanto en el salón como en casa, preferiblemente en cabellos rubios o decolorados. Si prefieres aplicarlos en el salón, pide a tu peluquero que cree el servicio Alchemic Creative Conditioner.

Si quieres hacerlo tú mismo en casa, aplica el producto uniformemente sobre el cabello lavado, secado con toalla o seco: recuerda que la cantidad de producto necesaria puede variar en función de la longitud y la porosidad del cabello. Dejar actuar de 5 a 8 minutos, luego enjuagar bien y proceder con el peinado.
En resumen, la línea Alchemic de Davines representa una solución innovadora para el cuidado del cabello teñido, ofreciendo productos que permiten tanto realzar el color natural como la experimentación creativa con tonos más atrevidos y vivos.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content