Esto no es solo un shampoo…
HISTORIAS DE PRODUCTOS
Esto no es solo un shampoo…
HISTORIAS DE PRODUCTOS
Esto no es solo un shampoo…
HISTORIAS DE PRODUCTOS

Maria Vittoria Mangiarotti, directora creativa de Davines, nos cuenta el "detrás de escena" de a single shampoo: su historia, su filosofía, su nombre.

A single shampoo  es la última incorporación a la familia Davines y representa nuestro mayor esfuerzo por combinar un producto de calidad  profesional  con los más  altos estándares de sostenibilidad. 
 
A single shampoo  es 100% carbono neutral, con una fórmula 98,2% biodegradable, 95% de ingredientes de origen natural . Pero también es un champú que se puede perfeccionar y  por eso representa nuestra forma de estar en constante tensión hacia lo correcto. 
 
Así es como Maria Vittoria Mangiarotti directora creativa  de Davines , explica la filosofía de  A single shampoo .
Maria Vittoria,  un champú único tiene un nombre particular. ¿Te gustaría decirnos de dónde viene? 
Un champú de soltero debe su nombre y su forma de ser a una preciosa película de Tom Ford, Un hombre soltero . El protagonista de esta película está profundamente enamorado de su pareja, a quien ha perdido, y se mantiene fiel a su amor, a lo que cree, cueste lo que cueste.
 
De igual manera, este champú también es un manifiesto del esfuerzo diario que ponemos en mejorar nuestro conocimiento, explorar y experimentar caminos alternativos, buenos para el mundo y para las generaciones futuras. Un solo shampoo  representa nuestra forma de estar en constante tensión hacia lo correcto.  
De hecho, hay una cita muy particular en el envase, que explica cómo este champú no es un resultado definitivo, sino solo un paso en el camino de la investigación.
Sí, hay una frase que acompaña el viaje de un solo shampoo como un mantra : “Fui buscando a una mala persona y no la encontré, porque me di cuenta que soy lo peor”.
 
Es una cita de Khabir, un místico indio del siglo XV: un himno a la humildad, a dar lo mejor de uno, sin negar la habilidad de los demás. Sentirse mejor que los demás frena cualquier deseo de crecimiento, de investigación, de progreso. 
 
Un solo shampoo es como una persona en movimiento, orgullosamente cargada de valores propios y acción coherente. 
Es como si dijera que el verdadero destino es el viaje mismo…
Un solo champú es un producto atípico, hecho a su manera. No seduce, no proclama nada, no se deleita con ninguna meta alcanzada, porque su meta radica en la investigación continua. 
 
Un solo shampoo sabe que no es perfecto, pero nunca se cansará de intentar serlo.Pocas personas tienen el lujo y el honor de cambiar el mundo gracias a lo que hacen, pero todos pueden cambiarlo en la forma en que lo hacen quienes se llaman actuar. 
 
¿Os gustaría pasear e intentarlo juntos?

Respeta el planeta y tu cabello, ofreciendo una suave acción limpiadora e hidratante. Para uso diario.

100% carbono neutral

Fórmula biodegradable   al 98,2 %

95% ingredientes de origen natural

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content