fbpx

Extracto de Jagua Azul2022-04-03T22:12:33-06:00

Extracto de Jagua Azul

Extracto con el característico color azul-índigo que enriquece las formulaciones de Heart of glass Silkening shampoo y Rich conditioner. Es de origen completamente natural y representa una alternativa vegetal a los pigmentos sintéticos. El extracto se obtiene de la Jagua (Genipa Americana), una fruta comestible originaria de los bosques tropicales de Colombia. Destaca por la delicada acción equilibrante cromática de los reflejos y por la acción iluminadora que lo hace ideal para todo tipo de rubios.

Productos elaborados con este ingrediente

  • Davines Heart of Glass Travel Set

    Conjunto fortalecedor e iluminador para cabellos rubios naturales o teñidos

    La rutina de Heart of Glass está diseñada para la limpieza suave del cabello rubio, natural o tratado. Equilibra los reflejos no deseados, reviviendo e iluminando los tonos rubios. Lleve siempre sus productos favoritos contigo en su maleta.

    Marca: Davines

     

    20,000.00 IVAI

    Comprar
  • Davines HEART OF GLASS Rich Conditioner

    Acondicionador fortificante, revitalizante para cabello rubio

    Acondicionador revitalizante para cabellos rubios, nutre intensamente y fortalece la fibra capilar gracias al exclusivo Biacidic bond complex y extracto de Baobab. Equilibra los reflejos no deseados, reaviva e ilumina los tonos rubios.

    Marca: Davines

    1,500.0090,500.00 IVAI

    Comprar
  • Davines Heart of Glass Silkening Shampoo

    Shampoo revitalizante para cabello rubio

    Shampoo para cabellos rubios naturales o teñidos. Limpia delicadamente y restaura el brillo del cabello apagado, nutriéndolo. Formulado con extracto azul natural del fruto de Jagua, equilibra los reflejos no deseados, a la vez que reaviva e ilumina los tonos rubios.

    Marca: Davines

    1,500.0066,500.00 IVAI

    Comprar
  • (1 valoración de cliente)

    Davines Heart of Glass Box Set (Sparkling Thunder Bolts)

    Conjunto fortalecedor e iluminador para cabellos rubios naturales o teñidos

    Está diseñado para la limpieza suave del cabello rubio, natural o teñido. Equilibra los reflejos no deseados, reavivando e iluminando los tonos rubios. Mantenga la salud y la belleza de los mechones rubios con este régimen perfecto de tres pasos.

    Marca: Davines

     

    59,500.00 IVAI

    Comprar

Project Details

Categories:

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Título

Ir a Arriba