fbpx

Fitocéuticos2022-04-08T17:23:17-06:00

Fitocéuticos

Es compuestos orgánicos presentes en las plantas.
Los Fitocéuticos son poderosas moléculas derivadas de las plantas (“Phyto” en griego significa planta). Los efectos beneficiosos que los Fitocéuticos tienen sobre el organismo son conocidos desde la antigüedad: son compuestos biológicamente activos que proporcionan defensas, así como antioxidantes, también recomendados en presencia de inflamación. Por ello, son las moléculas ideales para trabajar las necesidades del cuero cabelludo de forma específica y eficaz.

Todos los Fitocéuticos utilizados en las fórmulas de Naturaltech tienen la certificación ICEA (Autoridad Italiana para la certificación ecológica) y son de origen europeo.

Productos elaborados con este ingrediente

  • (1 valoración de cliente)

    Davines Naturaltech PURIFYING Shampoo

    Shampoo purificante para cuero cabelludo con caspa

    Shampoo para cueros cabelludos con caspa seca o grasa. Clarificante y desintoxicante, Purifying Shampoo limpia y purifica el cuero cabelludo contrarrestando el ataque microbiano y creando un ambiente sano y limpio para el crecimiento del cabello.

     

    Marca: Davines

    1,500.0063,000.00 IVAI

    Comprar
  • Davines Naturaltech REPLUMPING Hair Filler Superactive

    Suero compactador para todo tipo de cabello

    Tratamiento sin enjuague. Compacta, tonifica y rellena la estructura del cabello, lo deja con cuerpo y brillante. Permite una mayor duración del peinado con un efecto antihumedad duradero. Su facilidad de uso lo convierte en el tratamiento ideal para ser utilizado tanto en el salón como en casa, para concluir el secado y sellar la humedad. 

     

    Marca: Davines

    34,500.00 IVAI

    Comprar
  • Davines Naturaltech NOURISHING Keratin Sealer

    Fluido hidratante sin aclarado para cabello seco y dañado

    Fluido nutritivo y protector sin enjuague, para cabello seco y dañado. Sella las cutículas del cabello, aumentando su brillo y suavidad. Fortalece la fibra capilar, previniendo la formación de puntas abiertas. Su fórmula ligera fija los beneficios de los productos Nourishing anteriores como paso final de la rutina del cliente, tanto en el salón como en casa, asegurando resultados duraderos.

    Marca: Davines

    26,000.00 IVAI

    Comprar
  • (1 valoración de cliente)

    Davines Naturaltech NOURISHING Hair Building Pak

    Tratamiento reestructurante para cabellos secos y dañados

    Tratamiento reestructurante para cabello dañado. Gracias a la queratina vegetal y al Biacidic Bond Complex, reestructura y nutre el tallo del cabello fortaleciendo las fibras y protegiéndolo del daño oxidativo. El cabello es suave, brillante y con cuerpo.

    Marca: Davines

    1,500.0037,500.00 IVAI

    Comprar
  • Davines Naturaltech NOURISHING Shampoo

    Shampoo nutritivo para cabello y cuero cabelludo seco

    Nourishing Shampoo limpia suavemente sin alterar la estructura del cabello con acción nutritiva. La textura cremosa crea una espuma con cuerpo que deja el cabello suave y bien acondicionado.

    Marca: Davines

    1,500.0063,000.00 IVAI

    Comprar

Project Details

Categories:

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Título

Ir a Arriba