fbpx

Fortifying Botanical Shield2022-04-03T21:51:19-06:00

Fortifying Botanical Shield

Es un innovador activo multifuncional de origen natural derivado del abeto escandinavo, estudiado en los Laboratorios Davines y contenido en la formulación de Heart of Glass Sheer Glaze. Tiene una acción acondicionadora y fortalecedora. Gracias a las propiedades filmógenas de la molécula, también proporciona protección térmica, elasticidad y ayuda a mantener la duración del pliegue por más tiempo.

El ingrediente puede estar presente en el grupo de tonos Mask with Vibrachrom «Ash Naturals». Sugerimos consultar la lista de ingredientes de cada producto para verificar su presencia.

Productos elaborados con este ingrediente

  • Davines Naturaltech REPLUMPING Hair Filler Superactive

    Suero compactador para todo tipo de cabello

    Tratamiento sin enjuague. Compacta, tonifica y rellena la estructura del cabello, lo deja con cuerpo y brillante. Permite una mayor duración del peinado con un efecto antihumedad duradero. Su facilidad de uso lo convierte en el tratamiento ideal para ser utilizado tanto en el salón como en casa, para concluir el secado y sellar la humedad. 

     

    Marca: Davines

    34,500.00 IVAI

    Comprar
  • (1 valoración de cliente)

    Davines HEART OF GLASS Sheer Glaze

    Fluido iluminador termoprotector para cabello rubio

    Fluido iluminador termoprotector para cabellos rubios naturales y tenidos, aporta hidratación, brillo, protección térmica y contra los rayos UV.  Gracias al exclusivo Fortifying botanical shield, con propiedades filmantes y fortalecedoras, otorga elasticidad y vigor a la fibra capilar, ayudando a alargar la duración del peinado.

    Marca: Davines

    1,500.0026,000.00 IVAI

    Comprar
  • (1 valoración de cliente)

    Davines Heart of Glass Box Set

    Conjunto fortalecedor e iluminador para cabellos rubios naturales o teñidos

    Está diseñado para la limpieza suave del cabello rubio, natural o teñido. Equilibra los reflejos no deseados, reavivando e iluminando los tonos rubios. Mantenga la salud y la belleza de los mechones rubios con este régimen perfecto de tres pasos.

    Marca: Davines

     

    59,500.00 IVAI

    Comprar

Project Details

Categories:

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Título

Ir a Arriba