fbpx

Hair Longevity Complex2022-04-08T19:09:13-06:00

Hair Longevity Complex

Apoya la protección contra los mecanismos que causan el envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello, como el estrés oxidativo y la glicación, a la vez que es capaz de promover el beneficioso proceso de metilación.

¿QUÉ HACE?
Protege contra el envejecimiento


¿DÓNDE SE ENCUENTRA?
Familia Renewing

Se compone de tres ingredientes:

1. Extracto de Maqui: superfruta procedente de Chile, caracterizada por un intenso y vibrante color púrpura. Debe su color a unas moléculas llamadas antocianinas, que son fuertes antioxidantes..
2. Extracto de espinacas: estudiado por Davines y cultivado en Parma, contiene muchas vitaminas y minerales esenciales para la salud del cabello y la piel. Gracias a la vitamina B9 (ácido fólico) favorece la correcta metilación y gracias a la vitamina B1 y B6, protege de la glicación.
3. Carnosina: dipéptido compuesto por dos aminoácidos, con fuertes propiedades antiglicación. Hair Longevity Complex apoya la protección contra los mecanismos que causan el envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello, como el estrés oxidativo y la glicación, a la vez que es capaz de promover el beneficioso proceso de metilación.

Productos elaborados con este ingrediente

  • Davines RENEWING Conditioning Treatment

    Acondicionador de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello

    Nutre, hidrata y promueve el bienestar del cuero cabelludo y el cabello. Estimula tanto el cuero cabelludo como el cabello, haciendo que la fibra capilar esté sana, compacta y brillante, sin apelmazar el cabello. Es un producto versátil que puede utilizarse antes o después del Shampoo según el tipo de cabello y el efecto acondicionador deseado.

     

    Marca: Davines

     

    32,000.00 IVAI

    Comprar
  • Davines Naturaltech RENEWING Shampoo

    Shampoo de longevidad para todo tipo de piel y cabello

    Shampoo delicado que ayuda a mantener el estado de bienestar de la piel y el cabello, favoreciendo la longevidad. El sistema Renewing da un cabello más suave, brillante y con más cuerpo.

     

    Marca: Davines

    25,000.00 IVAI

    Comprar
  • Davines Naturaltech RENEWING Pro Boost Superactive

    Fluido exfoliante amplificador de la eficacia de los tratamientos sucesivos

    Peeling profesional suave para eliminar la capa córnea superficial. Prepara el cuero cabelludo dejándolo limpio y tonificado, permitiendo obtener mayores beneficios de los tratamientos posteriores. Es un producto versátil que se puede utilizar como pretratamiento en combinación con los otros productos de la familia Renewing o bien con los productos Energizing, Rebalancing, Purifying, Detoxifying y Well-being

     

    Marca: Davines

    69,500.00 IVAI

    Comprar

Project Details

Categories:

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!

Título

Ir a Arriba