¡La primavera está llegando! Rejuvenece tu cabello y cuero cabelludo
CONSEJOS PROFESIONALES

Un buen cabello comienza con el cuidado del cuero cabelludo. A medida que se acerca la primavera y el invierno le da un respiro a tu piel, puedes empezar a concentrarte en revivir tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

El invierno puede alterar el pH de la piel, desequilibrándola aún más mientras intenta adaptarse a las temperaturas contrastantes. Si vives en un lugar con poca humedad en invierno, tu piel también lucha contra la deshidratación. Aquí tienes una manera fácil de recuperar la salud de tu cabello y cuero cabelludo a tiempo para la primavera, con dos sencillos pasos.

Fase 1: Restaurar el equilibrio del cuero cabelludo
  • Calmar
  • Estimular
  • Hidratar
  • Revitalizar
Fase 2: Regeneración basada en las necesidades personales del cabello.
  • Restaurar la hidratación
  • Reparar el daño
  • Restaurar el brillo

Fase 1: Restaurar el equilibrio del cuero cabelludo

Hemos creado cuatro rutinas de restauración del cuero cabelludo basadas en las necesidades específicas de tu cabello: calmar, estimular, hidratar y revitalizar. ¿Sientes picazón e irritación? Opte por nuestro tratamiento calmante. ¿Cabello opaco y sin vida? Pasa a nuestra rutina de hidratación.

Calmar

 
Calming Shampoo
Aprovechando el poder antiinflamatorio de los arándanos, este champú calmante brinda alivio al cuero cabelludo enfermo. Masajee la fórmula calmante sobre el cabello húmedo, permitiendo que se absorba en el cuero cabelludo y el cabello durante unos minutos antes de enjuagar.
 
Calming Superactive
Después del champú, trate el cabello húmedo con este suero sin enjuague elaborado con los mismos ingredientes calmantes ricos en fitocéuticos que el champú.
 
Elevating Scalp Recovery Treatment
Termine con nuestro restaurador del cuero cabelludo profundamente hidratante, que ha demostrado fortalecer la barrera cutánea y mejorar la hidratación del cuero cabelludo en un 23 % inmediatamente después de su uso. Masajee el cuero cabelludo antes de secarlo y vuelva a aplicar según sea necesario a lo largo del día.

Estimular

Energizing Shampoo
Despierta el cuero cabelludo con nuestro Hair Energy Complex, una fórmula diseñada específicamente para revitalizar y estimular el cabello frágil y propenso a la caída. Enriquecido con fitocéuticos con cafeína, conocidos por estimular el metabolismo celular del cuero cabelludo y promover la oxigenación de los tejidos.

Energizing Superactive
Utilizando el mismo Hair Energy Complex y enriquecido con extracto de Mung y Crimson Clover, este suero controla la sobreproducción de suero, mejorando el tono del cuero cabelludo y promoviendo el crecimiento y la densidad del cabello.

Hidratar

Renewing Shampoo
¿La clave para un brillo envidioso? ¡Hidratación! Nuestro Champú altamente hidratante ofrece una suave acción limpiadora y ayuda a mantener el bienestar del cuero cabelludo y el cabello, promoviendo la longevidad y la belleza natural. Enriquecido con HAIR LONGEVITY COMPLEX, el Champú Renovador promueve la protección de los mecanismos que causan el envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello, como el estrés oxidativo y la glicación, al tiempo que promueve el beneficioso proceso de metilación.

Renewing Conditioning Treatment
Formulado con HAIR LONGEVITY COMPLEX y espinacas y bayas de maqui ricas en antioxidantes, este acondicionador fortalece las fibras capilares y las deja firmes, brillantes y saludables. Aplicar de medios a puntas, dejar actuar y aclarar.

Revitalizar

Detoxifying Scrub Shampoo
Este champú contiene pequeñas partículas de jojoba y sílice para una exfoliación suave.

The Wake-Up Circle Hair Mask
Especialmente formulada para cabello expuesto a condiciones climáticas extremas, nuestra vigorizante Wake-Up Mask es la rehabilitación capilar perfecta antes de la primavera.

Fase 2: Regeneración basada en las necesidades personales del cabello.

Ahora que ha restablecido el equilibrio de su cuero cabelludo, necesita reponer su cabello de manera proactiva con ingredientes revitalizantes que eviten que los problemas vuelvan a surgir. Aquí hay tres enfoques basados ​​en las necesidades individuales de tu cabello.

Restaurar la hidratación

Los climas invernales secos le quitan la humedad al cabello. Para intentar mantener la hidratación durante el último periodo invernal y en el periodo de transición a la primavera, intenta lavarte el champú con menos frecuencia y con productos más delicados, por ejemplo:

Momo Shampoo
Nuestro antídoto contra la sequedad, a base de melón Carucciaru, intensamente hidratante y rico en vitaminas. 

Las herramientas OI All in One Milk
Hot pueden resecar aún más tu cabello, así que usa este spray lechoso multiusos para controlar el frizz. 

Refrescante para el cabello
En lugar de lavar demasiado el cabello, refrésquelo entre champús con nuestra suave fórmula limpiadora sin agua. Observa cómo absorbe la grasa y el aceite de tu cuero cabelludo y levanta tus mechones desde la raíz, brindándote una apariencia completa.

Reparar el daño

A medida que el cabello se vuelve más frágil, también es más susceptible a sufrir daños y roturas. Las vitaminas y los nutrientes son esenciales para la rehabilitación y estos productos Davines son ricos en ingredientes nutritivos:
 
Melu Shampoo
Nuestro champú espumoso antirotura fortalece las fibras, gracias a los aminoácidos del extracto de semilla de lenteja. 

Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner
Lo llamamos “milagro” por su asombrosa capacidad para hacer que el cabello débil y quebradizo sea fuerte, brillante y suave. Con BIACIDIC BOND COMPLEX, una mezcla patentada de moléculas creada por Davines.

Restaurar el brillo

Sólo el cabello sano e hidratado refleja la luz, impartiendo el codiciado aspecto de brillo y brillo. Combate la opacidad con nuestros productos para el cabello más suaves y mantecosos, además de un maquillaje atrevido para un brillo instantáneo. 


OI Shampoo
Roucou oil, rico en betacaroteno y antioxidantes, limpia el cabello y al mismo tiempo lo suaviza en lugar de despojarlo de sus aceites naturales.
 
OI Conditioner
Conserva la hidratación proporcionada por el aceite de Roucou con el acondicionador OI, una fórmula rica y mantecosa que facilita el peinado.
 
This Is a Shimmering Mist
Finalmente, crea la ilusión de brillo con este spray de brillo.

Pide ayuda a los profesionales

Nadie puede arreglar tu cabello como un profesional capacitado. Llame a su peluquero de Davines para conocer los tratamientos en el salón para el cuero cabelludo y el cabello. 

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content