Los mejores regalos de belleza para el Día de la Madre
GUÍA DE REGALOS
Los mejores regalos de belleza para el Día de la Madre

Los mejores regalos de belleza para el Día de la Madre

GUÍA DE REGALOS

Las madres merecen ser celebradas todos los días, pero el Día de la Madre es la oportunidad perfecta para dedicarles un tiempo para ellas regalándoles algo especial.

Las madres son las trabajadoras más duras del mundo. Por lo tanto, cuando llega el Día de la Madre, es importante asegurarse de que tengan suficiente tiempo para cuidarse y hacer las cosas que disfrutan.

Elegir un regalo no es un proceso único para todos y puede resultar complicado encontrar el perfecto para la reina de la familia. Sin embargo, una cosa en la que la mayoría de la gente está de acuerdo es que las mamás a menudo no tienen suficiente tiempo para cuidar de sí mismas. Dedicar tiempo a mimarse y relajarse es fundamental para su bienestar, para estar feliz y saludable, tanto mental como físicamente. Si bien es importante, las mamás rara vez se ponen a sí mismas en primer lugar, pero los obsequios de belleza adecuados definitivamente pueden ayudarlas a lograrlo.

La experiencia perfecta para el Día de la Madre

El cuidado personal comienza en casa y, si no encuentras ideas sobre regalos de belleza, no te equivocarás con un día estilo spa, lleno de productos para el cuidado del cabello. y de la piel, que dejará a tu madre rejuvenecida y descansada. Los productos para el cuidado del cabello Davines garantizan un poco de “tiempo para mí”.
 
Un día de spa en casa parece un sueño: ¿qué necesitas para que este Día de la Madre sea aún más relajante y regenerador?Si Si vives con tu mamá, puedes crear un ambiente de spa en casa o, si no convivéis, podéis enviarle una caja preparada con toda la guarnición. No hablamos sólo de productos de belleza, sino también de aquellos que contribuyen a crear el ambiente general. Encienda velas o atenúe las luces y llene un difusor de aceites esenciales con aromas relajantes, como lavanda o manzanilla. Pon música suave que te recuerde a un spa real y asegúrate de que el ambiente esté limpio y preparado para tu día especial.
 
 
 

Ahora pasemos a los productos y accesorios perfectos. Cualquier día de spa requiere una bata suave, pantuflas y toallas. Una bomba de baño, una esponja vegetal y un cepillo para el cuerpo son imprescindibles, seguidos de una lujosa crema hidratante o manteca corporal para garantizar una hidratación adecuada y una toalla de seda para cuidar el cabello aún mojado. Un día como este también es ideal para utilizar una mascarilla capilar y un set de manicura o pedicura. Una relajante taza de té, una cómoda manta para abrigarse después de los tratamientos e incluso un buen libro también son ideas a tener en cuenta. Tú haces los recados que mamá debería haber hecho y la liberas de las tareas del día, para que pueda vivir su inmersión total en el Spa en casa.

Un set de cuidado del cabello para cada tipo de cabello

Para cada madre existe el producto o set de productos perfecto para el cuidado del cabello. Desde madres con cabello rubio o gris hasta aquellas que aman ir al salón, Davines tiene el regalo adecuado. Nos encantan todos, pero para ti tenemos elegido el más vendido en caso de cabello, textura y necesidades específicas. 

Regalo para todo tipo de cabello: el kit OI

Consigue un cabello brillante, suave y perfumado de una sola vez: con el set OI puedes hacerlo. La línea está impregnada de aceite de Roucou, que fortalece y protege el cabello con la ayuda de antioxidantes. ¿No es suficiente? Las fórmulas funcionan muy bien en cualquier tipo de cabello, lo que hace de este set una de las mejores opciones de regalo disponibles para casi cualquier mamá (y perfecto si no estás segura de qué tipo de cabello y necesidades tiene).

Regalo para cabello rizado: el set LOVE Curl

Las mamás con sus adorables rizos disfrutarán usando todos los productos del set LOVE Curls. El champú, acondicionador y sérum suavizan y nutren los rizos sin apelmazarlos ni alterar su forma y volumen. El sérum es especialmente útil para combatir la humedad y el encrespamiento.

Regalo para cabello rubio y rubio. Conjunto Grays: Heart of Glass

Perfecta para mamás con cabello rubio o gris, esta línea de productos que no dañan el color utiliza el azul de la fruta Jagua en el champú y acondicionador. Heart of Glass aumenta la hidratación del cabello, reviviendo simultáneamente los tonos rubios.

Regalo para cabello teñido: el set nutritivo

Las mamás siempre están ocupadas y quienes se tiñen el cabello realmente apreciarán los productos que puedan ayudarlas a mantener el color vibrante por más tiempo y evitar la decoloración. Este set de regalo será exactamente lo que necesitas, ya que está compuesto por un champú, un acondicionador y un sérum que no sólo mantienen vivo el color, sino que también preservan la textura y el cuerpo del cabello.

Regalo para el estilo perfecto: el set Everyday Essentials

Toda madre a la que le encanta ir a la peluquería o sueña con tener el secador perfecto cada día necesita el set Essentials para uso diario. El champú y el acondicionador son un dúo suave, pero la base tiene una ventaja. Reduce el tiempo de secado, aumenta el volumen del cabello y lo protege del daño causado por el calor de diversas herramientas. ¡La elección ganadora!

Regalo Anti-Frizz: el set "Operación Alisante"

El frizz puede ser muy molesto, pero se puede controlar con los productos adecuados. Un set de regalo que puede hacer eso es este que incluye una solución limpiadora y acondicionadora para suavizar el cabello encrespado. El fluido hidratante es un producto adicional para aportar un acabado suave al cabello que se vuelve electrostático o quebradizo.

El día de la madre más relajante de todos los tiempos

Describir con palabras lo agradecido que estás por tu madre o por la figura materna en tu vida no es tarea fácil. Su amor incondicional, compasión, fuerza y ​​naturaleza solidaria son inimitables; Por eso, es difícil encontrar un regalo mejor que uno que le dé la oportunidad dedevolver un poco. de amor a uno mismo.
 
Al comprar regalos de belleza de Davines, también ayudarás al medio ambiente, a las comunidades y a los programas en los que participamos. Es la solución perfecta para mimar a tu mamá con un poco de cuidado personal y al mismo tiempo ayudarnos a cumplir nuestros compromisos con el Planeta.
 
Además de tu día de spa en casa, también puedes utilizar el localizador de salones de nuestro sitio web para Concierta una cita con mamá para unas horas de respiro, de las que podrá salir con un look que le guste y con el asesoramiento adecuado sobre los productos que harán que ella y su cabello sean espectaculares. Esta solución, un día relajante en el spa, o una combinación de ambas, sin duda te hará sentir mimado.
 
Feliz Día de la Madre a todas las madres brillantes, desde Davines.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content