Nuestro nuevo tratamiento anti-frizz es lo último en hidratación
EXCLUSIVO DE SALÓN

Nadie quiere pasar el verano corriendo con el cabello encrespado. Afortunadamente, con nuestro tratamiento en el salón, puedes tener un cabello saludable durante toda la temporada.

Con el sol, el sudor y el calor estresando constantemente tu cabello, es normal que el verano experimente una mayor sequedad, frizz y daño. Para algunas, especialmente las rubias, el color del cabello puede incluso cambiar debido a la exposición al sol, al agua salada o al cloro: factores externos que despojan al cabello de sus aceites naturales y hacen que las cutículas se rompan. Pero podemos ayudarte a tener el cabello de verano más saludable que nunca, gracias a un nuevo tratamiento anti-frizz en el salón . Las gamas LOVE Smoothing y Heart of Glass  te ayudarán a mantener tu cabello nutrido, hidratado y protegido incluso durante el verano.
Así es cómo:

Ritual Anti-Frizz Paso a Paso para todo tipo de cabello

¿Estás lista para mantener tu cabello hidratado, protegido y suave para una apariencia saludable durante todo el verano? Pregunta a tu peluquero Davines por nuestro nuevo ritual alisador y anti-frizz. Esto es lo que implica:

#1 - Shampoo
Cleansing-Anti-Frizz-Treatment

El ritual comienza con la limpieza, la fase más importante de cualquier tratamiento capilar. El LOVE Smoothing Shampoo , delicado e hidratante, enriquecido con extracto de oliva minuta, ayuda a sellar las cutículas y combatir el encrespamiento no deseado.

Tiempo: 1-2 minutos

#2 - Máscara
Mask-Anti-Frizz-Treatment

Incluso una limpieza suave puede dejar el cabello propenso a absorber la humedad si no se sigue con un tratamiento acondicionador. Para protegerlos por completo, nuestros estilistas distribuirán LOVE Smoothing Instant Mask sobre el cabello mojado, dejándolo actuar durante 30 segundos antes de enjuagar con agua tibia.

Tiempo: 3 minutos

#3 - Estilo
Protector-Anti-Frizz-Treatment

El tercer y último paso del ritual de verano de Davines mantiene el cabello sellado y protegido de los factores ambientales que crean frizz. El LOVE Smoothing Perfector se aplica uniformemente sobre el cabello secado con toalla, después de lo cual el peluquero completará el tratamiento con el peinado.

Tiempo: 10 minutos

¿Cuáles son las causas del cabello encrespado?

Hay tres factores que pueden conducir a un cabello encrespado : la genética, la humedad y los tratamientos. La estructura del cabello se mantiene unida por dos enlaces químicos diferentes, enlaces disulfuro y enlaces de hidrógeno. Los enlaces disulfuro son muy fuertes y solo pueden ser alterados por tratamientos químicos. Los enlaces de hidrógeno son más débiles y pueden verse afectados por la humedad y el calor, dos factores climáticos que son muy comunes en el verano, y la reorganización de estos enlaces de hidrógeno puede provocar el encrespamiento del cabello .

¿Por qué el pelo está más encrespado en verano?

  • A medida que cambia la humedad, la estructura del cabello también cambia. La humedad del aire es absorbida por las hebras, rompiendo los enlaces de hidrógeno existentes y permitiendo que el cabello se hinche. Como resultado, el cabello parece menos suave y definido.
  • El cabello rizado tiende a ser más vulnerable al encrespamiento, ya que a menudo es naturalmente más seco que el cabello liso .
  • Si tu cabello está teñido o decolorado, la capa de la cutícula puede estar dañada y porosa. Esto hace que el cabello sea más propenso a absorber humedad e hincharse. Además de volverse encrespado, el cabello dañado es más propenso a romperse y despeinarse.
Hidratación extra y control del frizz para cabello rubio
Los cabellos rubios o decolorados suelen estar más expuestos a los fenómenos estivales. Reserva una consulta profesional en tu salón y pide a tu peluquero Davines un tratamiento anti-frizz personalizado para cabello rubio. Combinando los productos LOVE Smoothing y la línea Heart of Glass , especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los cabellos naturalmente rubios o decolorados, es posible aumentar la hidratación y prevenir tonos cálidos no deseados. Estas son las etapas del ritual:
 

 

Productos para alisar el cuidado del cabello

Una vez que hayas completado tu ritual de alisado e hidratación en el salón, es fundamental mantener una rutina saludable de cuidado del cabello en casa. Pídale a su estilista que le recomiende los productos que mejor se adapten a su tipo de cabello, o pruebe los productos a continuación.

Preguntas comunes sobre el cabello encrespado

¿Cuándo hacer un tratamiento anti-frizz?
En verano, cuando el cabello está más expuesto a los factores que provocan el frizz. Pero los tratamientos de alisado son útiles en cualquier época del año, especialmente si vives en una región húmeda o tienes el cabello rizado.
 
¿Cuáles son las principales causas de los problemas capilares en verano?
Durante el verano, el cabello está más expuesto a la humedad, el sol, la sal y el cloro, lo que puede provocar que el cabello se hinche, se encrespe o se enrede.
 
¿Cómo reduce el frizz el tratamiento LOVE Smoothing?
Gracias a su formulación, la línea LOVE Smoothing crea una película protectora sobre el cabello, evitando que absorba la humedad del aire. Los hilos quedan compactos porque las cutículas quedan cerradas y protegidas.
 
¿Cuáles son las ventajas de un servicio anti-frizz Davines en el salón?
Este servicio profesional mantiene la melena compacta, nutrida, hidratada y protegida. Tanto LOVE Smoothing Perfector como Heart of Glass Sheer Glaze ofrecen protección contra el calor. Sheer Glaze también proporciona protección UV para el cabello expuesto al sol.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content