Cómo purificar tu cabello y cuero cabelludo con los mejores tratamientos de salón
CONSEJOS PROFESIONALES
Hair-detox-Davines-2-1
Cómo purificar tu cabello y cuero cabelludo con los mejores tratamientos de salón
CONSEJOS PROFESIONALES

Limpia el cabello y el cuero cabelludo de contaminantes, exceso de grasa, caspa y acumulación de productos.

La desintoxicación del cabello es importante para la salud del cuero cabelludo. De hecho, el cabello se ve afectado por residuos de productos y aceites naturales que se acumulan con el tiempo. Como resultado, el cabello comienza a perder su elasticidad, brillo y brillo. Si sufres de picazón o descamación del cuero cabelludo, necesitas un tratamiento capilar desintoxicante.

Además del lavado regular con champú, los tratamientos de salón son necesarios para una limpieza profunda del cabello. Este tratamiento de tres pasos limpia el cabello de contaminantes y añade nutrientes, aliviando la irritación y dejando el cabello vibrante, hidratado y rejuvenecido.

Detoxing-treatment-Davines

¿Qué es la desintoxicación capilar?

Los productos y la contaminación quedan atrapados en los folículos pilosos y persisten incluso después de un lavado riguroso. Piense en una desintoxicación capilar como un refuerzo de jengibre para sus hebras: elimina las sustancias nocivas (contaminación, acumulación de productos, exceso de grasa, etc.) y crea un borrón y cuenta nueva para su cabello, para que pueda aprovechar al máximo el máximo beneficio del cabello. productos Para obtener los mejores resultados, la desintoxicación del cabello debe ser un proceso de varios pasos en el salón.

Ritual detox paso a paso

¿Estás lista para liberar tu cabello de las impurezas que lo apelmazan, secarlo y volverlo opaco, delgado y quizás incluso sin perfume? Ha llegado el momento. Pregunta a tu peluquero Davines por este Ritual Detox trifásico.

#1 - Lavar
Hair-Detox-Cleansing

El ritual comienza con la fase más esencial de cualquier desintoxicación capilar: la limpieza. Un limpiador exfoliante suave como el DETOXIFYING Scrub Shampoo es el truco para aflojar la acumulación y restaurar el cuero cabelludo a un estado de salud atónico y regulado por el pH. El exfoliante funciona mejor con la adición de una cucharada de Naturaltech Elevating  Clay Supercleanser para una mayor absorción de aceite. El peluquero mezclará el producto en el cabello húmedo, peinándolo desde la raíz hasta las puntas para cubrir cada mechón, luego masajeará suavemente el limpiador exfoliante en el cuero cabelludo antes de enjuagar.

TIEMPO: 10 minutos 

#2 - Hidratar
Hair-Detox-Conditioning

Una limpieza profunda sin acondicionador puede dejar el cabello seco, débil y quebradizo, haciéndolo aún más propenso a sufrir más daños. Para revivir y revigorizar completamente tu cabello, este paso es esencial y bueno para tu cuero cabelludo. Renewing ConditioningTreatment Naturaltech  se masajea en el cabello y el cuero cabelludo recién lavados y secados con toalla, luego se permite que el complejo de superalimentos del acondicionador se absorba durante unos minutos antes de enjuagar.

TIEMPO: 10 minutos

#3 - Activar
Hair-Detox-Activation

El tercer paso del ritual de desintoxicación de Davines es el que se pasa por alto con mayor frecuencia. Un masaje vital con un tratamiento sin enjuague mantiene el cabello y el cuero cabelludo hidratados y lo suficientemente saludables como para protegerse de los contaminantes después de salir del salón. Elevating Scalp Recovery Treatment es el más adecuado para este fin. Aplicado sobre el cabello secado con toalla, el tratamiento no solo fortalece las hebras, sino que también suaviza el cuero cabelludo con ingredientes antiinflamatorios. Entonces, adiós a la picazón y el enrojecimiento.

TIEMPO: 5 minutos

¿Cómo saber si el cabello y el cuero cabelludo necesitan un tratamiento detox?

  • Usar muchos productos para peinar : los productos para peinar se acumulan en el cuero cabelludo y crean una capa de acumulación que necesita una limpieza profunda para restaurar el equilibrio del cabello.
  • Vives en un área contaminada : el aire de la ciudad, en particular, está contaminado con humo, smog y partículas que tu cuero cabelludo absorbe incluso más que la piel del resto de tu cuerpo.
  • Sensación de picazón o descamación del cuero cabelludo : una acumulación de demasiadas sustancias (incluso células muertas, un fenómeno completamente natural e inevitable) puede causar picazón en el cuero cabelludo; y peor aún, ceder a la picazón puede hacer que los residuos se desprendan, como la caspa.
  • El cabello se ensucia muy rápido – Es simple: el exceso de aceite engrasa el cabello.
  • Notas que tu cabello se está adelgazando o cayendo : la acumulación puede obstruir los folículos pilosos. El daño a los folículos pilosos puede provocar que el cabello se vuelva quebradizo o afecciones de la piel como la foliculitis.
  • ¿Tu cabello huele a limpio? – Demasiados residuos pueden alterar el pH del cuero cabelludo y provocar una sobreproducción de sebo, lo que lo convierte en un caldo de cultivo potencial para bacterias y levaduras, que pueden causar un olor desagradable.

Productos detox para el cuidado del cabello en casa

Una vez realizado el ritual detox en el salón, es fundamental mantener una rutina adecuada también en casa. Pide a tu peluquero que te recomiende los productos más adecuados para tu salud capilar o prueba en casa el método de las tres fases, con productos Naturaltech.

¿Cuáles son los beneficios de una desintoxicación del cabello y el cuero cabelludo?

  • Mejor transpiración : al eliminar la capa sofocante de acumulación y residuos, el cuero cabelludo finalmente puede respirar, brindándole una sensación de alivio.
  • Mayores beneficios de los productos para el cuidado del cabello : si el cabello y el cuero cabelludo ya no están congestionados, tendrán una mayor capacidad para absorber los productos para el cuidado del cabello que humectan y nutren, promoviendo la salud general del cabello a largo plazo.
  • (Re)crecimiento del cabello : destapar los folículos le da a su cabello y cuero cabelludo el entorno que necesita para crecer más saludable y grueso.
  • Alivio de la irritación : la descamación y la picazón pueden desaparecer una vez que se eliminan las acumulaciones.
  • Cabello más limpio : sin acumulación de aceite significa que no hay olores residuales desagradables y, además, una mejor oportunidad para que el cabello retenga los agradables aromas de los productos para el cabello.
Detox-2-3
Momentos de desintoxicación para la mente
Por supuesto, el cabello no es lo único propenso al estrés de la acumulación y el descuido. Usted también puede comenzar a perder su brillo sin rituales de bienestar constantes en su vida diaria. Tómese el tiempo para desintoxicarse con estos viejos hábitos saludables para su salud mental.
 
PRÁCTICA DE CONCIENCIA
Saca tiempo para meditar y restaurar el equilibrio emocional; observe los pensamientos y sentimientos que surgen a lo largo del día, dándoles espacio para existir y desaparecer sin juzgarlos.
 
DISMINUYA SU RESPIRACIÓN
Activa el sistema nervioso parasimpático, el que interviene cuando el cuerpo está en reposo, con un ejercicio de respiración profunda como el método cuatro-dos-cuatro (inhala durante cuatro segundos, aguanta la respiración durante dos, exhala durante cuatro).
 
PRUEBA YOGA
Se ha demostrado que el yoga reduce las hormonas del estrés y aumenta las sustancias químicas cerebrales que nos hacen sentir bien, como la serotonina y las endorfinas.
 
Tómate un descanso para el té
Pasar por una taza de té le da a tu cerebro un descanso del trabajo, el estrés o cualquier otra cosa que te preocupe, y te da una excusa para socializar (¡lo que ha demostrado ser otro estimulante del estado de ánimo!).
 
 
Encuentra un ritual que funcione para ti, como un masaje facial vespertino, que relaje tu mente y mejore tu resistencia a las adversidades diarias.

Preguntas frecuentes

¿CUÁNDO DEBO DESINTOXIFICAR MI CABELLO?

Si vives en una zona contaminada o usas productos de peinado con regularidad y notas que tu cabello está excesivamente graso y sin brillo, es hora de desintoxicarlo. Como siempre, pida consejo profesional a su peluquero de Davines.
    
¿QUÉ ES LA ACUMULACIÓN DE PRODUCTO?
La acumulación de productos se produce cuando los ingredientes (aceites, productos químicos, etc.) – se acumulan y forman una molesta capa de residuos en el cuero cabelludo.

¿CADA CUANTO ES NECESARIO REALIZAR UN TRATAMIENTO DETOX EN EL SALÓN?
La frecuencia del Detox depende de hábitos personales, como el uso de productos, y de factores ambientales; luego consulte a su peluquero de Davines para averiguar con qué frecuencia su cabello podría beneficiarse de los tratamientos de salón.
    
¿PUEDO UTILIZAR UN CHAMPÚ DETOX CADA VEZ QUE ME LAVO EL CABELLO?
La desintoxicación excesiva puede despojar a tu cabello y cuero cabelludo de los aceites esenciales protectores, así que limita el uso del champú desintoxicante a una vez al mes.

¿CÓMO PUEDO PREVENIR LA PICAZÓN DEL CUERO CABELLUDO?
Un cuero cabelludo que pica es un cuero cabelludo inflamado, y Davines Naturaltech Elevating Scalp Recovery Treatment está repleto de ingredientes antiinflamatorios que calman, hidratan y equilibran el cuero cabelludo.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content