Naturaleza y tecnología de punta, en una palabra Naturaltech
NUEVOS PRODUCTOS

No solo los cabellos protagonistas del cuidado del cabello, sino también el cuero cabelludo. La línea Davines Naturaltech nos ayuda en esto, con fórmulas enriquecidas y nuevos productos

Imagínate entrar en un spa para dedicar tiempo a una limpieza facial regeneradora. El ambiente es relajante y sosegado, las habitaciones perfumadas. Finalmente, puedes disfrutar de limpiezas, masajes, mascarillas con tranquilidad… Al salir, la piel prácticamente renace: relajada, luminosa, aterciopelada. 

Imagínese de nuevo: esta vez no está en un spa sino en un salón Davines y el enfoque está completamente en el bienestar de su cabello y cuero cabelludo . De hecho, fue precisamente la limpieza del cuero cabelludo y su cuidado lo que inspiró las nuevas fórmulas y los nuevos productos Naturaltech .

¿Cabello saludable? Comience con un cuero cabelludo saludable

El bienestar del cabello se basa en una cuidada rutina de estilo de vida, nutrición y cuidado del cabello. Pero eso no es suficiente: de hecho, una piel sana es la raíz de la salud del cabello . 
 
La piel sana funciona bien como barrera protectora también gracias a la microbiota . ¿Qué es la microbiota? Esta es la comunidad de microorganismos amigables que normalmente viven en la piel, incluido el cuero cabelludo. 
 
Para reforzar las defensas de la piel, el potenciador microbiótico , el nuevo ingrediente que ahora potencia los productos anticaída ENERGIZING de Naturaltech , debe partir de la microbiota : el sérum anticaída Superactive y la loción anticaída Superactive Seasonal que contrarresta la caída estacional o Pérdida de cabello relacionada con el estrés . 
 
Además, entre los tratamientos ENERGIZANTES también encontrarás el Tónico Espesante que aumenta el grosor del cabello con una nueva fórmula aún más eficaz.

Más energía para el cabello con muchas innovaciones versátiles

ELEVATING es la nueva familia de productos. Combina perfectamente con todas las demás familias de productos capilares de la línea Naturaltech, dando aún más rapidez a su eficacia.
 
Volviendo al cuidado del cuero cabelludo, ELEVATING le ofrece el spray para el cabello Scalp Recovery Treatment , que se utiliza para hidratar y reequilibrar la piel seca o irritada y restaurar la integridad de la barrera cutánea, para una protección óptima contra las agresiones externas, por ejemplo, el smog. Este producto es perfecto para ayudar a calmar, calmar y reconfortar el cuero cabelludo enrojecido e irritado .
 
Sin embargo, ELEVATING no solo significa tratamientos específicos de alto rendimiento para el cuero cabelludo, sino también una experiencia multisensorial satisfactoria . De hecho, otros dos productos te permiten experimentar el placer de un spa dentro de los salones Davines: hablamos de ELEVATING Massage Oil, un aceite para masajear el cuero cabelludo y las manos, y ELEVATING Fragrance con su tentador aroma.

Especial cuero cabelludo y cabello graso

No solo shampoo: la línea REBALANCING dedicada al cuero cabelludo y cabello graso  se suma al Tratamiento Limpiador REBALANCEING, para una acción limpiadora sebonormalizadora que regula la sobreproducción sebácea. 
 
Además, en la nueva familia ELEVATING encontramos un nuevo tratamiento para realizar en el salón, a base de arcilla, para limpiar la piel en profundidad . Apto para cueros cabelludos grasos y más, se puede utilizar en combinación con los distintos champús de la línea Naturaltech.

Extra cuerpo y luz al cabello

La familia de productos Naturaltech REPLUMPING ha sido diseñada para devolver la elasticidad a todo tipo de cabello. Además del champú y acondicionador, ahora te ofrece el tratamiento de volumen y brillo  REPLUMPING Hair Filler Superactive Leave-in que, en su nueva fórmula, da cuerpo y compacidad al cabello y le aporta aún más brillo.
 
Mencionamos la microbiota antes: escribimos sobre ella con más detalle sobre cómo proteger la salud del cabello y el cuero cabelludo.  

Visita un salón para un cuidado extra

Demuéstrese a sí mismo o a su ser querido que se preocupa por usted con un tratamiento de belleza nutritivo, en el que la conversación fluye sin esfuerzo y el masaje en la cabeza dura un minuto más. El precursor perfecto de una cena romántica.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter ✉

¡Obtén envío gratis en tu primer pedido!

Siempre estarás actualizado sobre las últimas promociones, iniciativas especiales y novedades del salón.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content