imagen de páginas de gemas

¿Cabello quebradizo y delicado? Aquí están los remedios para ti.

CÓMO

En el salón o cómodamente en casa, prueba los tratamientos de la línea Naturaltech Energizing , productos específicos que ofrecen un remedio específico y una acción preventiva contra la caída del cabello fino y quebradizo.

¿A ti también te pasa que te cepillas el pelo y te encuentras algo en el peine? Tenga la seguridad de que esto es normal. De hecho, la caída del cabello forma parte de su ciclo vital fisiológico y puede verse influida por numerosos factores: el embarazo, la edad avanzada, una alimentación desordenada, el estado de salud, los mecanismos hormonales o simplemente los cambios de estación.

De hecho, esta última es la causa más frecuente: en términos menos científicos, hablamos de caída estacional , debido a la variación en la velocidad de reemplazo del cabello que se produce en otoño y primavera . Lea nuestro artículo para saber más sobre el porque el pelo se cae con el cambio de estación.

Prueba un remedio profesional para el cabello quebradizo 

Si además sufres de cabello con tendencia a la caída, puedes darte un servicio específico en función de tus necesidades:

TRATAMIENTO DE TEMPORADA

Cuando la caída del cabello está relacionada con la época del año

TRATAMIENTO DE TEMPORADA

Cuando la caída del cabello está relacionada con la época del año

TRATAMIENTO DE TEMPORADA

Cuando la caída del cabello está relacionada con la época del año

Energizing Seasonal Superactive,  loción regeneradora para contrarrestar la caída del cabello provocada por el estrés y los factores estacionales, fortalece el cabello dejándolo limpio y ligero y mejorando su densidad y cuerpo.

Energizing Superactive , sérum estimulante para contrarrestar la caída del cabello asociada a factores androgenéticos .

Tónico Espesante Energizante , un tónico espesante para pieles frágiles y cabellos con tendencia a la caída , o Gel Energizante, un tratamiento para pieles frágiles y cabellos con tendencia a la caída, que estimula la microcirculación del cuero cabelludo.

Fragancia energizante para cabello estresado

El tratamiento con Naturaltech Energizing no es solo un momento de bienestar para tu cabello, también es un momento de bienestar para tu cuerpo y tu mente .

Todos los productos Davines están especialmente formulados para obtener el máximo rendimiento en términos de rendimiento, pero también para brindarle una experiencia olfativa gratificante .

La fragancia de Energizing, por ejemplo, es balsámica y especiada:  en las notas de salida comenzarás a oler menta y eucalipto , en el cuerpo notas hojas y cáscara de canela , antes de abandonarte al intenso aroma de la pimienta y el jengibre .

Cuidados domiciliarios para cabellos con tendencia a la caída

Recuerda continuar el tratamiento de tu cabello frágil incluso en casa , utilizando cómodamente en tu baño los productos Naturaltech que mejor se adapten a tus necesidades :

  • Tratamiento intensivo – Para usar con cada 2 días durante un mes
  • Tratamiento de mantenimiento – Para realizar dos veces a la semana durante dos meses

PASO 1: LIMPIEZA

PASO 2: BÁLSAMO

PASO 3: ACTIVACIÓN

PASO 4: TONIFICACIÓN

Use Shampoo Energizante masajeando suavemente durante 2-3 minutos

Aplica el Conditioner Naturaltech que mejor se adapte a tus necesidades y deja actuar de 3 a 5 minutos.

Según tus necesidades, elige si aplicar Energizing Seasonal SuperactiveEnergizing Superactive 

Si es necesario, vaporizar Energizante Thickening Tonic en cuero cabelludo y cabello.

¡Lea mas!

CÓMO LISO, ondulado, rizado o afro: lee nuestra guía para saber cuál es tu tipo de rizo.

GUÍA COMPLETA 15 productos para cuidar el cabello ondulado, rizado o afro. Descubre cuáles se adaptan mejor a tu tipo de…

Los mejores regalos de belleza para el Día de la Madre

GUÍA DE REGALOS Las mamás merecen ser celebradas todos los días, pero el Día de la Madre es la oportunidad perfecta para garantizarles…