Repara tu cabello después del verano con Bee Shiny
TIPS PRO
Repara tu cabello después del verano con Bee Shiny
Repara tu cabello después del verano con Bee Shiny
TIPS PRO

Si después de las vacaciones de verano tu cabello está dañado por el sol o el cloro, tenemos la solución para ti: Bee Shiny es el servicio instantáneo que puedes realizar en el salón para reconstruir e iluminar tu cabello.

El verano es la estación en la que el sol nos invita a salir de casa para pasar un día en la piscina o disfrutar de una aventura al aire libre. Desafortunadamente, esto puede causar daños importantes a tu cabello a pesar del cuidado adecuado. Pero con un tratamiento específico en el salón y un mantenimiento adecuado en casa, ¡podrás devolverle a tu cabello su máximo esplendor!

Regenera tu cabello después del verano

¿No te has esforzado mucho en prevenir daños en tu cabello este verano? No te preocupes, tenemos la solución para reparar el cabello dañado una vez finalizado el verano.

En general, es mejor darle mucho amor y cuidado a tu cabello antes de que se arruine, incluso programando citas periódicas en tu salón Davines favorito. Pero incluso si el daño ya está hecho, ¡tu peluquero sabe cómo acudir a tu rescate! Y no te preocupes: con nuestro tratamiento de salón post-verano verás resultados inmediatos.

Bee Shiny - el tratamiento de salón para regenerar el cabello después del verano

Si tu cabello está estresado por el sol, la sal y el cloro, puedes tomar medidas pidiendo en tu salón Davines de confianza el tratamiento Bee Shiny. Inmediatamente después del verano y antes de los tratamientos específicos de otoño, Bee Shiny es el tratamiento instantáneo perfecto para regenerar el cabello y devolverlo a su cauce tras las tensiones del verano.

#1 - Limpieza de la piel

Los tensioactivos muy delicados contenidos en el Nourishing shampoo actúan sobre la piel deshidratada y seca, devolviéndole la hidratación natural perdida por factores externos. Las propiedades de la Queratina Vegetal, compuesta por aminoácidos esenciales y proteínas de arroz, contribuyen a aportar la suavidad necesaria para preparar la piel para servicios posteriores.

#2 - Longitudes de limpieza
Repara tu cabello después del verano con Bee Shiny_Detersione

OI Shampoo es específico para aportar al cabello una extraordinaria suavidad y brillo.

Las propiedades del ingrediente activo extraído del aceite de Roucou confieren un grado muy alto de refracción del brillo, al mismo tiempo que hacen que el cabello sea sedoso y suave.

#3 - Tratamiento de longitud
Repara tu cabello después del verano con Bee Shiny_Trattamento

Combinando las propiedades de OI Liquid Luster y Vegetarian Miracle Mask , tu cabello podrá reestructurarse inmediatamente con un efecto extrabrillante. OI Liquid Lustre actúa como astringente para las cutículas y aporta un brillo extremo; La Mascarilla Vegetariana Milagro es capaz de reconstruir y fortalecer los enlaces internos de la estructura del cabello.

#4 - Estilo
Repara tu cabello después del verano con Bee Shiny_Styling

Es el paso que cierra el servicio, combinando tratamiento con peinado para todo tipo de cabello que necesite nutrición y brillo al mismo tiempo. El Keratin Sealer nutre y sella la cutícula hasta el siguiente tratamiento, mientras que las propiedades iluminadoras del OI Oil , rico en aceite de Roucou, iluminan la superficie externa del cabello.

#5 – ¡Brilla!
Repara tu cabello después del verano con Bee Shiny_Detersione

¡ Tu cabello se regenera después del verano! Disfruta de los resultados mientras esperas volver a tu peluquero para el tratamiento de otoño.

¡Reserva tu cita!
Repara tu cabello después del verano con Bee Shiny_Davines-Salon

Devuélvele a tu cabello su belleza original, ¡ tu peluquero Davines te está esperando!

Belleza absoluta para todo tipo de cabello.

La familia OI, best seller y premiada, puede utilizarse como rutina diaria o para definir el estilo.

Prevenir el daño del cabello en verano

La forma más segura de mantener tu cabello sano durante el verano es mediante la prevención. Lee este artículo si quieres conocer todos nuestros consejos para proteger tu cabello durante el verano , utilizando los mejores productos de calidad profesional. Recuerde también que la rotura del cabello es el tipo de daño más común en esta época del año, así que trate de evitar ejercer una tensión indebida en su cabello peinándolo demasiado, tirando o usando secadores y planchas. Para peinados de verano muy sencillos y que requieren poco esfuerzo, puedes echar un vistazo aquí . 

Repara tu cabello después del verano con Bee Shiny__8913_pre
Los daños capilares más comunes durante el verano

CABELLO DAÑADO POR EL SOL

Este tipo de daño es causado por los rayos ultravioleta del sol. Puede provocar la degradación de las proteínas del cabello, provocando sequedad, deshidratación y encrespamiento, y también afecta el color del cabello.
 
CABELLO DAÑADO POR EL CLORO
Las piscinas y duchas son la principal causa de este tipo de daños. El cloro es una sustancia química que puede provocar roturas, sequedad y decoloración.
 
CABELLO DAÑADO POR EL AGUA
El agua salada puede contribuir a la sequedad, la deshidratación y el frizz. El cabello no sufre daños especiales si está en contacto con la sal durante un breve período; El daño comienza a notarse cuando la exposición es prolongada.
 
CABELLO DAÑADO POR LA HUMEDAD
La humedad en sí no causa daños graves a tu cabello, pero tratarlo incorrectamente en ambientes húmedos puede causar problemas como rotura y frizz.

Preguntas frecuentes sobre el cuidado del cabello después del verano

¿CÓMO PUEDO TRATAR MI CABELLO DESPUÉS DEL VERANO?

El cabello suele estar seco, deshidratado o quebradizo. Pide cita en tu salón de confianza para recibir los mejores tratamientos regeneradores y reparadores, y utiliza los productos adecuados incluso en casa, como champús hidratantes, acondicionadores nutritivos y mascarillas.

¿CÓMO PUEDO RESPIRAR NUEVA VIDA EN MI CABELLO?

El cabello dañado o débil necesita tratamientos de salón profesionales y una rutina en casa con los productos reparadores adecuados. Pregúntale a tu peluquero cuál es la mejor rutina para tu tipo de cabello y el daño que causa.

¿EL VERANO ARRUINA TU CABELLO?

El verano en sí no daña el cabello, pero muchas condiciones y factores relacionados con el verano pueden contribuir a debilitarlo y dañarlo. El cloro, el agua salada, la humedad excesiva y el sol pueden provocar roturas, encrespamiento, decoloración y deshidratación.

¿CÓMO PUEDO EVITAR LA ROTURA DEL CABELLO EN VERANO?

Se deben utilizar medidas preventivas para minimizar la rotura del cabello. Los champús, acondicionadores y mascarillas nutritivos, así como los productos protectores para el peinado, son fundamentales. Sea amable con su cabello y evite cepillarlo agresivamente o exponerlo al calor adicional de secadores y planchas.

¿CÓMO PUEDO PROTEGER MI CABELLO DEL CALOR?

La mejor solución es una combinación de buenos productos para el cabello y protección física. Prepara el cabello con un limpiador y acondicionador nutritivo, luego usa un protector térmico o UV antes de peinarlo. También puede resultar útil cubrir y proteger el cabello con un gorro.

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content