Shampoo sólido, ¡cinco razones para probarlo!
HISTORIAS DE PRODUCTOS

Redescubre todos los beneficios del champú profesional  Essential Haircare en el nuevo formato sólido : es  compacto , tiene un envase 100% papel , contiene   principios activos de Slow Food  y ¡dura hasta  40 lavados! 

A partir de hoy, las  fórmulas  de los champús  Essential Haircare  también están disponibles en una nueva  versión sólida . Nos complace presentarte cuatro barras de champú diferentes : VOLU  para agregar volumen al cabello fino,  MOMO  para una hidratación profunda,  LOVE  para cabello encrespado y  DEDE  para una limpieza suave .

 
Tanto si ya eres fan de los champús Essential en su versión tradicional, como si sueles utilizar otro tipo de champú sólido, estamos seguros de que las pastillas de champú Essential te conquistarán. Encontrará  toda la  calidad profesional  y la atención a la naturaleza  que caracterizan a Davines: ¡descubra  cinco  buenas razones para probarlos !

#1 - Calidad profesional garantizada

Es posible que haya escuchado que las barras de champú dificultan la limpieza del cabello o que la espuma es demasiado ligera. Bueno, estamos felices de poder decir que las barras de champú Davines son diferentes.
  • Mojando y frotando el champú sólido entre las manos ( haga clic aquí para saber cómo usar el champú sólido )  obtendrá una  espuma rica y cremosa, muy agradable 
  • La percepción del cabello mojado puede ser diferente a lo que estás acostumbrada, pero con el secado obtendrás el mismo resultado que hubieras tenido usando un shampoo tradicional .
  • El champú sólido deja   el cabello brillante, suave e incluso con cuerpo , lo que es muy apreciado por las personas con  cabello fino 

#2 - Embalaje de papel 100 % reciclable

El shampoo sólido viene envuelto en un empaque virtuoso , pues consiste en su prospecto hecho de papel 100%  completamente reciclable . 
 
Desenvuelva la barra de champú con cuidado para no romper el envoltorio . En su interior encontrará mucha información útil sobre cómo usar el champú y cómo almacenarlo . Pero si te olvidas de algunos pasos, no te preocupes: puedes leer AQUÍ nuestra guía online sobre cómo aplicar y guardar tu champú en barra para usarlo durante mucho tiempo y evitar desperdicios.

Las emisiones derivadas del ciclo de vida, excluida la fase de uso, se compensan

Los paquetes están hechos con papel reciclable certificado FSC 

#3 - Facilidad de transporte y almacenamiento

El champú sólido se puede transportar cómodamente y en menos espacio que un champú tradicional. 

 

  • Gracias a que no contiene líquidos,  también se puede deslizar en el equipaje de mano del avión . Si por el contrario te encanta caminar al aire libre y andar en bicicleta, el champú sólido es perfecto para  optimizar el espacio en tu mochila  o  bolsas de bicicleta . 
  • En la línea Essential Haircare también encontrarás un práctico envase de aluminio , personalizado con ilustraciones de Davines. La caja es un  contenedor de viaje polivalente  para champú sólido y tiene un pequeño detalle que puede marcar la diferencia: una rejilla perforada, extraíble y lavable, para dejar fluir el agua, secar la barra y garantizar la máxima higiene .

#4 - Protección de la biodiversidad y el medio ambiente acuático

El champú sólido continúa la tradición sostenible de la línea Essential Haircare. 

 

  • Las fórmulas de cada champú contienen hasta un  97,4% de ingredientes altamente biodegradables : esto significa que después del enjuague, la mayoría de ellos se degradan en 28 días. Si quieres saber más, seguimos el método OECD 301.
  • ¡Cada producto también contiene  un ingrediente Slow Food , para la protección de la biodiversidad en Italia! Cuando compras champú sólido Essential, estás ayudando a proteger el trabajo de una familia de agricultores, custodios de especies de plantas en peligro de extinción y conocimientos artesanales.  Para agradecerles, queríamos entrevistarlos y contar su historia: ¡haz clic en los videos a continuación!
VOLU para cabello fino

INGREDIENTE

Raíz de nabo Caprauna

BENEFICIO

Rico en minerales y vitaminas, el extracto de raíz de Nabo da cuerpo y volumen al cabello.

MOMO para cabello deshidratado

INGREDIENTE

Melón Paceco Amarillo

BENEFICIO

Rico en agua, vitaminas y sales minerales, el extracto de Melón Amarillo ayuda a hidratar de forma duradera.

LOVE Para cabello encrespado

INGREDIENTE

Aceituna Ficarra Minuto

BENEFICIO

Rico en ácidos grasos y vitaminas, el extracto de Oliva tiene un  poder elastizante y suavizante.

DEDE delicado para uso diario

INGREDIENTE

Apio rojo de Orbassano

BENEFICIO

Rico en sales minerales, el extracto de Apio Rojo ejerce una acción remineralizante sobre el cabello.

#5 - Dura hasta 40 lavados

Cuando se almacena correctamente, el champú sólido dura mucho tiempo. En principio, un champú en barra de 100 g te permite hacer entre 30 y 40 lavados , más que un bote de 250 ml de champú líquido.
 
Evidentemente, el número estimado de lavados de un pack de champú siempre es orientativo : depende del largo del cabello, de su densidad, de si prefieres un solo champú para una limpieza más ligera o uno doble para un lavado intenso. 

Barras de Shampoo

100 g = hasta 40 lavados

Botella de Shampoo

250 ml = hasta 30 lavados

Aún así, el champú sólido no es perfecto.

Llegados a este punto, te estarás preguntando: ¿  es mejor el champú sólido que el champú líquido?  Realmente no hay una respuesta a esta pregunta, porque no existe un champú perfecto  para todos los usos y bajo todos los perfiles de sostenibilidad. 
 
El shampoo sólido no debe reemplazar al shampoo líquido , se pueden combinar de manera complementaria. Al igual que ocurre con la biodiversidad en la naturaleza, si queremos obtener productos cada vez más eficaces y sostenibles debemos diversificar nuestro enfoque, experimentar y ser curiosos . ¿Quieres aprender más? ¡Lee abajo!
Embalaje

El champú sólido se envasa  en papel FSC , el líquido en plástico de base biológica.

Ambos materiales  están certificados, proceden de fuentes renovables y son completamente reciclables : al final de su vida pueden recuperarse y convertirse en nuevas materias primas.

Fórmula

Tanto los champús sólidos como los líquidos contienen ingredientes activos Slow Food y son altamente biodegradables . 

En cambio,  la naturalidad es mayor en el champú líquido  porque la metodología con la que se debe crear una fórmula sólida requiere de ingredientes cuya estructura molecular sea en parte sintética.

Usar

El champú en barra es perfecto en casa, pero es un producto destinado al uso doméstico . 

Para nuestros peluqueros,  ofrecemos formatos de champú líquido profesional de 1 litro que le permiten minimizar el embalaje y administrar  fácilmente los volúmenes del salón.

Actuación

Por el momento, no todas las familias Essential tienen un champú sólido correspondiente. Para ser honesto, todavía estamos trabajando en ello: ¡no le ofreceremos una versión de champú sólido si no estamos seguros de que le ofreceremos un rendimiento excelente !

Entonces, ¿líquido o sólido?

Esperamos haber respondido a todas vuestras curiosidades. Pero si no fuera así, solo te queda probar de primera mano tanto la fórmula líquida como la sólida  , ¡y elegir tu favorita! 

Visita un salón para un cuidado extra

Demuéstrese a sí mismo o a su ser querido que se preocupa por usted con un tratamiento de belleza nutritivo, en el que la conversación fluye sin esfuerzo y el masaje en la cabeza dura un minuto más. El precursor perfecto de una cena romántica.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content