Tratamiento intensivo para el cuidado después del color
₡20,500.00 IVAI
Actúa en profundidad, hidratando y nutriendo el cabello. Protege y realza los reflejos del color, aumentando el brillo y la duración. Deja el cabello al instante domado y suave, sin apelmazarlo. Un remedio de rescate para añadir hidratación extra.
1 disponibles
- Los fenoles de alto peso molecular que componen este complejo vegetal crean una estructura de proteína en forma de red sobre el cabello, que proporciona protección antioxidante y protege el cabello incluso después del enjuague.
97,5% de ingredientes de origen natural y de agricultura ecológica Un grupo de principios activos vegetales que mantienen el color brillante y luminoso durante más tiempo.
PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:
- PHYTOCOMPLEX DE NUEZ VERDE: Efecto protector, rico en fenoles de alto peso molecular, forma una red sobre la estructura proteica del cabello, protegiéndolo y realzando el color
- EXTRACTO DE HENNA, LINAZA* Y ALBARICOQUE*: Acción antioxidante, aporta brillo e hidratación, protege el cabello de la acción alteradora de los rayos UV, aportándole brillo e hidratación
*ingrediente de agricultura ecológica
FÓRMULA DELICADA:
AIAB | Calidad vegana | Níquel probado
- con ingredientes de origen vegetal no agresivos, dermocompatibles y respetuosos con el medio ambiente.
- Sin colorantes artificiales.
- Sin ingredientes de origen animal.
LIBRE DE:
DEA/TEA/MEA – PEG/PPG – Parabenos – Tiazolinona – Colorantes artificiales – Aceite mineral – Vaselina – Sulfatos
EMBALAJE SOSTENIBLE:
- Botella PE GREEN: plástico de origen biológico derivado de recursos renovables (caña de azúcar)
- 100 % reciclable
NOTAS DE LA FRAGANCIA:
La fragancia se caracteriza por
- Notas de SALIDA • cítrico floral: Mandarina, rosa
- Notas de CORAZÓN • Amaderado: Madera, cedro, fresia
- Notas de FONDO • ÁMBAR: lirio de los valles
CERTIFICACIONES:
ORIGINAL.
HASTA UN 97,5 % DE INGREDIENTES NATURALES
Fórmulas compuestas con hasta un 97,5 % de ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica. La certificación de «Calidad Vegana» garantiza la ausencia de ingredientes y componentes de origen animal. Cada lote de producción se somete a pruebas para detectar niveles de níquel*, lo que lo hace ideal incluso para las pieles más sensibles.
*El umbral de tolerancia es inferior a 1 ppm.
- Distribuir sobre el cabello húmedo y masajear.
- Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar.
- Repetir si es necesario.
- Para cabello muy grueso, aumentar el tiempo de tratamiento.
Para mejores resultados, aplicar uniformemente con un peine de púas anchas, distribuir y masajear.
- PHYTOCOMPLEX DE NUEZ VERDE: Efecto protector, rico en fenoles de alto peso molecular, forma una red sobre la estructura proteica del cabello, protegiéndolo y realzando el color
- EXTRACTO DE HENNA, LINAZA* Y ALBARICOQUE*: Acción antioxidante, aporta brillo e hidratación, protege el cabello de la acción alteradora de los rayos UV, aportándole brillo e hidratación
*ingrediente de agricultura ecológica
AQUA [WATER] (EAU), CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, DIPALMITOYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, HYDROLYZED WALNUT EXTRACT, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, JUGLANS REGIA (WALNUT) SEEDCOAT EXTRACT, LAWSONIA INERMIS (HENNA) EXTRACT, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT *, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) FRUIT EXTRACT*, PARFUM [FRAGRANCE], BENZYL ALCOHOL, LACTIC ACID, GLYCERIN, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL.
*La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, por lo que invitamos a todos los clientes a consultar la etiqueta de los envases de los productos para conocer la lista precisa.
Complete su rutina...
Quizás también le interese...
Tratamiento desenredante sin enjuague para cabello dañado y quebradizo
₡14,500.00 - ₡25,000.00Rango de precios: desde ₡14,500.00 hasta ₡25,000.00 IVAI
Acondicionador hidratante para cabello rubio, gris y blanco o decolorado
Valoraciones
No hay valoraciones aún.