-
Blog

Blog

Todo lo que sucede a nuestro alrededor: eventos, iniciativas de sostenibilidad, premios, lanzamientos de productos y mucho más.

Davines community
Davines talks
Events
Products stories
DÍA DE LA MUJER
Todos los días son buenos para celebrar a la mujer, pero hay un día especial en el que se conmemora la feminidad en todo el mundo. El Día Internacional de la Mujer nos brinda un motivo más para celebrar las infinitas alegrías de ser mujer.
COLECCIÓN DE CABELLO
En esta guía vemos cómo crear y mantener el enfoque perfecto para el cabello castaño oscuro. También tenemos inspiración para cada ocasión, así como un look llamativo de la última colección del director artístico de Davines Hair, Tom Connell, Coastline Reflects.
COLECCIÓN DE CABELLO
El bob rubio ha aparecido en varios momentos de la historia contemporánea, demostrando ser una opción atemporal que sigue siendo popular a lo largo de las estaciones. Si quieres recrear este look clásico y elegante, nuestra guía te ofrecerá toda la inspiración y los consejos que necesitas.
COLECCIÓN DE CABELLO
Bronze es un color intenso y complejo y tiene una base marrón, enriquecida con diferentes niveles de tonos cobrizos y cenizas. Estos diferentes tonos le dan al cabello bronce su versatilidad.
COLECCIÓN DE CABELLO
Esta guía presenta Shimmer Blend, el último look rubio de la colección Coastline Reflects inspirada en la naturaleza del director artístico de Davines Hair, Tom Connell, y brinda consejos clave para lograr, mantener y peinar el look.
TIPS PRO
El cabello seco trae una serie de inconvenientes: Las hebras pueden volverse quebradizas y propensas a romperse. El cuero cabelludo puede irritarse y el peinado puede resultar difícil debido a la estática y el frizz. Pero ¿y si te dijéramos que todo esto se puede solucionar simplemente añadiendo más hidratación a tu rutina de cuidado del cabello en invierno?
GUÍA DE REGALOS
No hay nada mejor que dar y recibir amor, por eso hemos creado una colección de ideas de regalos del Día de San Valentín para todas las personas especiales de tu vida. El 14 de febrero dale a alguien la sensación de ser tan extraordinario y hermoso como lo ves con estos regalos de amor.
CUIDADO DEL CABELLO
¿Quieres cuidar tu cabello teñido o decolorado? Davines creó la línea Alchemic: es un innovador sistema de cuidado del cabello teñido que destaca por su capacidad de intensificar e iluminar tanto el color natural como cosmético del cabello.
CONSEJOS PRO
En el vasto y colorido universo de los peinados, el cabello rizado ocupa un lugar especial por su riqueza de matices y especificidad. En este artículo exploraremos algunos términos y técnicas clave relacionados con el mundo del cabello rizado y ondulado, ofreciéndote una visión general que te ayudará a comprender mejor todas las necesidades específicas de tu cabello.
GUÍA DE REGALOS
Las fiestas son un momento para reunirse, continuar con las tradiciones, encontrar consuelo y difundir alegría. Las cajas regalo combinan todo esto con los bestsellers de Davines cuidadosamente seleccionados y con cajas que también se convierten en objetos de decoración.
EXCLUSIVO PARA SALÓN
El cabello decolorado puede dañarse y perder brillo si no se protege adecuadamente. Hemos creado un nuevo tratamiento de salón a base de plantas que utiliza una combinación única de ingredientes naturales y ofrece resultados instantáneos.
EXCLUSIVO SALÓN
¿Tu cabello rizado está seco, dañado o debilitado? Nuestra exclusiva línea de tratamientos Naturaltech Tailoring en salón ofrece una solución única, compuesta por una base natural y un potenciador, que garantiza resultados inmediatos.
Contáctenos

¡Rellena el formulario, te contestaremos lo antes posible!

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content