Home  Prodotti  Naturaltech

Naturaltech

Donde la naturaleza y la tecnología se encuentran

Energizing

Para cabello quebradizo o cabello propenso a caerse

/5
Tratamiento en gel sin aclarado con acción revitalizante y fortificante
30,000.00 IVAI
5.00/5
Tónico espesante para cabellos quebradizos y con tendencia a la caída
32,500.00 IVAI
Sale!
/5
Sérum estimulante para cuero cabelludo frágil y cabello con tendencia a la caída
65,500.00 IVAI
Sale!
/5
Loción de temporada para cuero cabelludo y cabello frágil y con tendencia a la caída
5,500.0065,500.00 IVAI
/5
Shampoo estimulante para cabellos quebradizos y con tendencia a la caída
1,500.0064,000.00 IVAI
Sale!
/5
Tratamiento de temporada para cuero cabelludo y cabello frágil y con tendencia a la caída
85,000.00 IVAI
Nourishing

Per capelli destrutturati e danneggiati

Calming

Per cute sensibile

Elevating

Per cuoio capelluto secco e sensibile

Purifying

Contro tutti i tipi di forfora

Wellbeing

Per capelli disidratati

Rebalancing

Per cute e capelli grassi

Replumping

Elasticizzante per tutti i tipi di capelli

Renewing

Longevità per tutti i tipi di cute e capelli

Detoxifying

Per capelli stressati da impurità ambientali

Ya sea que se trate de un cuero cabelludo excesivamente graso o de una caída hormonal del cabello , las familias Naturaltech se han formulado para abordar y prevenir la recurrencia de los problemas más comunes del cuero cabelludo y el cabello.

Naturaltech es un programa completo que se adapta a las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, combinando belleza sostenible y tecnología de punta .

Todos los productos Naturaltech nacen de la combinación armoniosa de tres elementos: Naturaleza, Hombre y Tecnología . El propio nombre fue elegido como expresión de nuestros valores: la tecnología, sabiamente aplicada a la naturaleza, nos permite obtener formulaciones de calidad con el máximo respeto por el planeta.

La salud del cabello comienza desde el cuero cabelludo

Específicamente formulado para prevenir y solucionar los problemas más comunes del cuero cabelludo y el cabello , Naturaltech te ayuda a restablecer el equilibrio , devolviendo la salud natural.

Naturaltech fue creado para ser utilizado en combinación con tratamientos realizados con un ritual de masaje, que puedes probar en tu salón Davines . Trabajando en armonía con los productos, el masaje reactiva el flujo sanguíneo y prepara la piel para maximizar los beneficios del tratamiento.

Las tecnologías más modernas, para el bienestar de tu cabello

Las tecnologías más modernas, para el bienestar de tu cabello

REDUCE EL ENROJECIMIENTO Y LA PICAZÓN CON EL MICROBIÓTICO BOOSTER

El cuero cabelludo alberga una familia de microorganismos protectores , esenciales para el equilibrio del cuero cabelludo: la Microbiota .

Energizing Superactive, Energizing Seasonal Superactive y Elevating Recovery Scalp Treatment presentan el innovador Microbiotic Booster con postbióticos.

Esta nueva clase de moléculas protectoras ayuda a fortalecer la barrera cutánea, reduciendo el enrojecimiento, el picor y las molestias de la piel, ofreciendo una barrera extra contra las agresiones externas, para un cuero cabelludo equilibrado .

¿TIPO DE CABELLO MIXTO? PRUEBE NUESTROS SUPERACTIVOS VERSÁTILES

La línea Naturaltech cuenta con cuatro Superactivos diferentes para tratar problemas específicos , productos profesionales extraordinariamente efectivos que ayudan al cabello frágil contrarrestando la caída ( Energizing ), reparan y protegen el cabello seco y dañado ( Nourishing ), calman el cuero cabelludo y calman las irritaciones ( Calming ), dando cuerpo cuando sea necesario (Replumping).

Cada superactivo también se puede utilizar en combinación con productos de otras familias, realizando una función secundaria. La versatilidad permite que la gama Naturaltech sea capaz de tratar cualquier tipo de anomalía del cabello y del cuero cabelludo, incluso los tipos mixtos más complejos.

Los principios y fórmulas de Naturaltech

Naturaltech_Line_Blur_x800

Gracias a tecnologías avanzadas , somos capaces de formular productos de alto rendimiento para obtener los resultados que satisfagan sus necesidades.

Moléculas naturales orgánicas

Las fórmulas de Naturaltech contienen fitocéuticos , potentes moléculas derivadas de plantas (“fito” en griego significa planta).

Los efectos beneficiosos que los fitocéuticos tienen sobre el organismo se conocen desde la antigüedad: son compuestos biológicamente activos que brindan protección y tienen efecto antioxidante, por lo que también se recomiendan en presencia de inflamación .

Todos los fitocéuticos utilizados en las formulaciones de Naturaltech están certificados como orgánicos por ICEA (Autoridad Italiana para la Certificación Orgánica) y son de origen europeo .

Principios activos de alto rendimiento

Naturaltech también cuenta con Complejos innovadores , compuestos por principios activos de alto rendimiento , destinados a tratar problemas específicos del cuero cabelludo y el cabello.

Pueden combinar los efectos beneficiosos de los extractos vegetales con la extraordinaria eficacia de las materias primas de última generación . Los complejos forman parte de las familias Nutritivas, Energizantes y Renovadoras .

Los principios y fórmulas de 
Naturaltech

Gracias a tecnologías avanzadas , somos capaces de formular productos de alto rendimiento para obtener los resultados que satisfagan sus necesidades.

Las fórmulas de Naturaltech contienen fitocéuticos , potentes moléculas derivadas de plantas (“fito” en griego significa planta).

Los efectos beneficiosos que los fitocéuticos tienen sobre el organismo se conocen desde la antigüedad: son compuestos biológicamente activos que brindan protección y tienen efecto antioxidante, por lo que también se recomiendan en presencia de inflamación .

Todos los fitocéuticos utilizados en las formulaciones de Naturaltech están certificados como orgánicos por ICEA (Autoridad Italiana para la Certificación Orgánica) y son de origen europeo .

Naturaltech también cuenta con Complejos innovadores , compuestos por principios activos de alto rendimiento , destinados a tratar problemas específicos del cuero cabelludo y el cabello.

Pueden combinar los efectos beneficiosos de los extractos vegetales con la extraordinaria eficacia de las materias primas de última generación . Los complejos forman parte de las familias Nutritivas, Energizantes y Renovadoras .

Cómo lidiar con un problema existente y protegerse de reapariciones

Los productos Naturaltech están diseñados para ofrecer tratamientos específicos en el salón y en el hogar , capaces de apoyar la mejora de las principales condiciones del cuero cabelludo y del cabello.

NATURALTECH COMO TRATAMIENTO

Los problemas del cabello y el cuero cabelludo, como la caspa o la irritación, deben tratarse de frente: el uso de Naturaltech le brinda una especie de “receta” diseñada para abordar estos problemas y ayudar a evitar que regresen.

NATURALTECH COMO CUIDADO DIARIO

Líneas como Renovación (antienvejecimiento) y Bienestar (para todo tipo de cabello) están diseñadas para ayudarte a mantener la salud del cabello a largo plazo.

Packaging: el vínculo entre diseño y sostenibilidad
Nos inspiramos en las herbolarias y farmacias tradicionales: cada familia presenta una colección de dibujos simbólicos a mano alzada
NUESTRAS OPCIONES SIGUEN NUESTROS VALORES

Prioridad a los envases de materiales reciclados o de fuentes renovables

– Las botellas y tarros están hechos con plástico reciclado (99%) y vidrio (46%)

– Los tubos y etiquetas están fabricados con plástico vegetal procedente de fuentes renovables (caña de azúcar)

– Las cajas de cartón, cuando se solicitan, se fabrican con papel reciclado FSC

ACCIÓN CLIMÁTICA

Envasado y ciclo de vida con emisiones compensadas, excluida la fase de uso

– Naturaltech es una línea producida y envasada en Italia, en la planta neutra en carbono de Davines Village, que utiliza únicamente energía procedente de fuentes renovables

– Monitorizamos y compensamos todas las emisiones de CO2eq relativas al ciclo de vida de los productos Naturaltech , excluyendo únicamente la fase de uso en el salón o en tu ducha

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…