Política de reembolsos y devoluciones

Política de devoluciones

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en  OLI SALÓN  por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el envoltorio original del embalaje y sus etiquetas, y sin presentar muestras de maltrato o uso.

No aplica cuando el producto ha sido utilizado, tampoco cuando la persona no sigue el protocolo de aplicación o uso para que obtenga resultados.

Para productos que sean distintos a los eléctricos o electrónicos, deberá hacerlo dentro del plazo de dos días naturales contados a partir de la fecha de compra podrá hacer el cambio, la devolución o solicitar el reembolso de lo que haya adquirido, tomado en cuenta los requisitos para devolución.

Para los artículos eléctricos o electrónicos deberán hacerlo dentro del plazo de 1 día natural contado a partir de la fecha de compra.

Para cambiar un producto por otro de mayor precio, el cliente deberá realizar previamente el pago por la diferencia del precio por medio de las diferentes opciones de pago. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario físico.

En caso de devolución de dinero por cualquier circunstancia, se hará por medio del mismo método de pago que usted selecciona al momento de realizar la compra.

En caso de ser con tarjeta bancaria se procederá a hacer el reembolso al mismo número de plástico con el que se ejecutó la compra, la solicitud de devolución se realizará directamente con el procesador del pago según la pasarela seleccionada, por medio de un formulario para que proceda. , la tienda no realiza la devolución directamente, el tiempo que tarde en verso reflejado el monto de la devolución dependerá de su cuenta bancaria. Contamos con 30 días naturales para realizar la solicitud de reembolso en el banco.

Cuando el pago por transferencia bancaria, el mismo se hará por transferencia electrónica a la misma cuenta bancaria con la que realizó el pago del pedido. Se cuenta con 30 días naturales para realizar cualquier reembolso vía transferencia. En caso de que el cliente aporte datos bancarios incorrectos, La tienda no se hace responsable por reembolsos incorrectos.

En la recepción de mercancía errónea o defecto de fabricación se aplicará el cambio físico de la misma solo si esta fue reportada durante las primeras 48 horas posteriores a su compra y recibo del mismo al siguiente correo:  info@olisalon.com  escribiendo su número de orden , nombre completo, teléfono y fotografía del artículo recibido o el defecto del artículo recibido.

El costo de logística de devolución si no es responsabilidad de  OLI SALÓN , tomando en cuenta las condiciones de devolución anteriores, será asumido por el cliente.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. El costo de envío por devolución es por cuenta del comprador.

Para proceder con la devolución o cambio de producto según las políticas de devolución mencionadas debe presentar comprobante de pago, Factura electrónica de su compra.

Políticas de cancelación

Si el cliente decide cancelar su pedido u orden de compra lo puede realizar en un periodo no mayor a una hora luego de haber hecho la compra deberá informar su decisión al siguiente correo:  info@olisalon.com  o cualquiera de los medios de contacto o atención al cliente. Escribiendo su número de orden, nombre completo, cédula, Correo y teléfono.  No se podrán cancelar los pedidos posteriores a una hora de haber realizado la compra.  En el caso de entregas a domicilio, el cliente podrá realizar la cancelación siempre y cuando se realice en 1 día natural a partir de la compra y deberá entregar el producto en la tienda física este deberá estar intacto, nuevo, con su empaque original, sin usar y sin abrir para poder ser recibido.

No es responsabilidad de  OLI SALÓN  si al momento de realizar el pedido se coloca una cantidad errónea de productos en la orden de compra y se realiza el pago automático.