Descubre el tratamiento más adecuado para cabello decolorado
EXCLUSIVO PARA SALÓN
Descubre el tratamiento más adecuado para cabello decolorado
EXCLUSIVO PARA SALÓN

El cabello decolorado puede dañarse y perder brillo si no se protege adecuadamente. Hemos creado un nuevo tratamiento a base de plantas que utiliza una combinación única de ingredientes naturales y brinda resultados instantáneos.

Todas sabemos que el precio que pagamos por conseguir el color que queremos es dañar nuestro cabello debido a las sustancias que se utilizan durante el proceso de decoloración. La buena noticia es que existen soluciones para reparar y proteger el cabello y devolverle un aspecto sano y brillante, resaltando el nuevo color.

 

Todo lo que necesitas saber sobre el tinte.

Los tratamientos de decoloración del cabello suelen contener amoníaco, que abre la capa exterior de la cutícula del cabello y permite que el tinte penetre en la corteza, infundiendo el tallo del cabello. Al aclarar el cabello, el tratamiento también incluye un agente decolorante como el peróxido de hidrógeno, que elimina el color natural del cabello.

Cómo la decoloración puede dañar tu cabello

Si bien los tratamientos de decoloración química pueden ayudarnos a conseguir el aspecto que queremos, por otro lado pueden dañar nuestro cabello si no lo protegemos. De hecho, los productos químicos utilizados pueden ser agresivos, especialmente los decolorantes utilizados para aclarar el cabello más oscuro. Incluso sin decolorarlo, el amoníaco puede hacer que el cabello se vuelva más áspero. La estructura de la cutícula es un poco. como un techo de tejas, con “copos” unos superpuestos que pueden ser cerrados y lisos o abiertos y estructurados. Debido a que el amoníaco abre las escamas para permitir que el tinte penetre, puede hacer que el cabello luzca opaco en lugar de brillante.

Naturaltech Tratamiento Tailoring para proteger el cabello decolorado

Naturaltech Tailoring ofrece tratamientos capilares a base de plantas que dan resultados inmediatos, sin tiempos de espera. Con cuatro bases de última generación y seis potenciadores botánicos, existen 24 formas de mejorar la salud del cabello. Si decoloras tu cabello y quieres protegerlo mientras te aseguras de que el color permanezca radiante por más tiempo, tu experto en el salón probablemente creará una mezcla que utilice una combinación de nuestra base iluminadora y nuestro potenciador fortificante.

Base iluminadora para cabellos teñidos que necesitan brillo

Hemos visto cómo el amoniaco utilizado en muchos tintes puede hacer que el cabello luzca opaco, provocando que se abran las escamas de la capa cuticular externa. La base iluminadora Naturaltech Tailoring utiliza aceite de palma que refleja la luz para conseguir este resultado (no te preocupes, es aceite de palma certificado por balance de masa RSPO, lo que garantiza una mayor trazabilidad). Al suavizar la capa de la cutícula y agregar un elemento reflectante de la luz, no solo hace que tu cabello sea más brillante, sino que también lo vuelve más suave y terso.

Los resultados:

  • 30,5% más brillante*
  • 3,5 veces más brillo**
  • 58,8% más suave***

*Laboratorio independiente, prueba instrumental respaldada por evaluación clínica en mechones de cabello.

**Laboratorio independiente, prueba instrumental respaldada por evaluación clínica por hasta 72 horas en mechones de cabello.

***Laboratorio independiente, ensayo clínico en mechones de cabello.

 

Refuerzo fortificante para cabello dañado

Si quieres que tu cabello decolorado esté lo más saludable posible, no basta con abordar los problemas superficiales, sino que también es necesario profundizar para restaurar las proteínas dañadas por el tratamiento químico. Para ello utilizamos extracto de amaranto, un cereal rico en proteínas y sin gluten que aporta los aminoácidos necesarios para fortalecer el cabello dañado por el calor, los contaminantes y los tratamientos químicos. Un efecto secundario positivo de este tratamiento es que el cabello se vuelve más fácil de cepillar, lo que reduce la rotura.

Los resultados:

  • 28% menos roturas por cepillado*
  • 26% de aumento en la resistencia de la fibra capilar**
  • El refuerzo dura hasta 5 lavados***

*Laboratorio independiente, test instrumental en hebras de cabello a base de fuerza + booster fortificante.

**Laboratorio interno, prueba instrumental en hebras de cabello a base de fuerza + booster fortificante.

***Laboratorio interno, prueba instrumental en mechones con base de fuerza + refuerzo fortificante después de 5 lavados.

Dos formas de probar el tratamiento protector del color de Naturaltech Tailoring

Para un resultado inmediato: tratamiento rápido

Si necesitas resultados rápidamente, elige el tratamiento rápido a base de plantas, que tiene un efecto inmediato, sin tiempos de espera. El proceso de diagnóstico es sencillo gracias a nuestra herramienta digital Naturaltech Tailoring Consultation, y su experto en el salón combinará una fórmula personalizada de productos para crear su tratamiento personalizado.

Para una experiencia más placentera: tratamiento ritual del cuero cabelludo y del cabello

Confía en el cuidado de tu salón experto, que está disponible para diagnosticar las necesidades de tu cabello y ofrecerte un momento de relajación. El tratamiento comenzará con un relajante masaje de manos, antes de aplicar la fórmula personalizada sobre el cabello con un cepillo calmante.

Encuentra el salón Davines más cercano a ti

Si tienes el cabello decolorado y quieres repararlo y protegerlo, asegurando que se mantenga brillante y con un aspecto saludable, reserva una sesión en tu salón Davines más cercano, quienes podrán utilizar nuestra herramienta de diagnóstico para crear tu tratamiento Naturaltech Tailoring personalizado en pocos minutos. .

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content