Tratamiento hidratante para fortalecer el cabello rizado
EXCLUSIVO SALÓN
Tratamiento hidratante para fortalecer el cabello rizado
EXCLUSIVO SALÓN

¿Tu cabello rizado está seco, dañado o debilitado? Nuestra exclusiva línea de tratamientos Naturaltech Tailoring en salón ofrece una solución única, compuesta por una base natural y un potenciador, que garantiza resultados inmediatos.

Si tienes el cabello rizado, sabrás que la sequedad suele provocar daños y debilidad. Si quieres fortalecer el cabello rizado, necesitas un tratamiento hidratante que no resulte pesado y que no te cause más problemas en el futuro.

 

¿Por qué el cabello rizado tiende a secarse?

La razón por la que tienes problemas de cabello seco es en parte genética. El cabello rizado es naturalmente más seco que el cabello liso. Esto se debe a que los aceites naturales producidos por el cuero cabelludo no pueden deslizarse tan fácilmente por el tallo del cabello para protegerlo de la pérdida de humedad.

El tallo es la parte del cabello que se muestra por encima de la piel y está sostenido por el folículo que se encuentra debajo de la superficie de la piel, cerca de los conductos sebáceos o glándulas sebáceas. La forma del folículo es uno de los factores que determinan si el cabello es liso, ondulado, rizado u ondulado.

Causas del cabello seco

Además de la sequedad natural, existen muchos factores que agravan el problema, siendo el calor uno de ellos. El secador, las planchas y otras herramientas de peinado que utilizan calor provocan sequedad en el cabello. Luego están los productos agresivos que quitan la hidratación, como los que utilizan sulfatos, o incluso el simple lavado excesivo del cabello. Finalmente, hay productos que provocan acumulación, especialmente si contienen silicona, cuando este ingrediente no está calibrado correctamente. Y no son sólo los productos los que son demasiado agresivos. Cepillar demasiado, peinar o incluso frotar demasiado el cabello con una toalla áspera (en lugar de microfibra) puede dañar las fibras capilares y hacer que parezcan más secas de lo que están.

Naturaltech Tratamiento de Tailoring para fortalecer el cabello rizado

Naturaltech Tailoring ofrece soluciones capilares personalizadas a base de plantas que dan resultados inmediatos, sin tiempos de espera. Con cuatro bases de última generación y seis potenciadores botánicos, existen 24 formas de afrontar el desafío de la salud del cabello. Si tienes problemas con el cabello débil o dañado, el experto de tu salón probablemente creará una mezcla que utilice una combinación de nuestra base hidratante y nuestro potenciador de control.

Base Moisture para cabello seco y quebradizo

Lo primero que debemos hacer es rehidratar los rizos, pero sin exagerar para no apelmazar las fibras capilares, evitando que el cabello rizado quede elástico. El equipo de investigación de Davines analizó cientos de sustancias botánicas para encontrar el equilibrio adecuado entre hidratación y ligereza. Los aceites vegetales de la base hidratante Naturaltech Tailoring sustituyen la silicona por elastómeros de base biológica que crean una película para reducir la deshidratación y mejorar la suavidad.

Como resultado, el cabello queda:

  • 20,7 veces más hidratado*
  • 87% más fácil de desenredar**
  • 70% más suave***

*Laboratorio independiente, prueba instrumental en mechones de cabello.

**Laboratorio interno, examen instrumental de mechones de cabello.

***Laboratorio independiente, evaluación clínica en mechones de cabello.

Booster para cabello fuerte y brillante que da control

Hay una razón por la que la silicona es un ingrediente tan popular en los productos para cabello seco y rizado: tiene un efecto suavizante que añade brillo a corto plazo. Pero como ya hemos visto, con el tiempo se acumula en el tallo capilar impidiendo que la humedad penetre en el cabello y empeorando el problema de la sequedad. En Davines, nuestros científicos han descubierto que un azúcar natural extraído de flores de saúco silvestres puede proporcionar la misma capa suavizante que aumenta el brillo del cabello, sin causar acumulaciones dañinas. Nuestro refuerzo controlador también crea una barrera protectora a lo largo del tallo del cabello, al tiempo que proporciona nutrientes esenciales.

El resultado es que el cabello queda:

 

  • 3,5 veces más sedoso**
  • 3 veces más control y 7 veces más firmeza después de 72 horas**
  • 70% más fácil de desenredar por hasta 8 horas*

*Laboratorio interno, prueba instrumental en mechones de cabello.

**Laboratorio independiente, prueba clínica en mechones de cabello.

 

Dos formas de probar el tratamiento fortalecedor e iluminador de Naturaltech Tailoring

Descubra cómo es posible obtener dos tratamientos diferentes a partir de una misma combinación de productos en función de sus necesidades.

Para resultados inmediatos y rápidos

Si necesitas resultados rápidamente, opta por un tratamiento rápido y con efecto inmediato, sin tiempos de espera. El proceso de diagnóstico es sencillo gracias a nuestra herramienta digital Naturaltech Tailoring Consultation, y tu experto en el salón creará el tratamiento que mejor se adapte a tu cabello.

Para una experiencia más intensa: Tratamiento ritual

Confía en el cuidado de tu salón experto, que está disponible para diagnosticar las necesidades de tu cabello y ofrecerte un momento de relajación. Tras un minucioso análisis, preparará tu tratamiento ritual para el cabello y el cuero cabelludo. El tratamiento comenzará con un relajante masaje de manos, antes de aplicar la combinación personalizada sobre el cabello con un cepillo calmante.

Encuentra el salón Davines más cercano a ti

Si tienes el cabello seco y rizado y quieres fortalecerlo, hidratarlo y protegerlo para devolverle un brillo saludable, reserva una sesión con el experto de Davines más cercano a ti.

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content