Cabello fino o fino: la guía completa para dar volumen
CÓMO
Cabello fino o fino: la guía completa para dar volumen
Cabello fino o fino: la guía completa para dar volumen
Cabello fino o fino: la guía completa para dar volumen
CÓMO

En el salón o en casa, aprende nuestras cinco “recetas” profesionales para darle volumen e hidratación a tu cabello, obteniendo un resultado más vital y con volumen.

En la mayoría de los casos, el cabello fino es una condición fisiológica : el diámetro de la fibra capilar es un factor esencialmente genético , como el color o la densidad. Sin embargo, aunque esté sano, el cabello fino puede ser más delicado y, como tal, requiere  tratamientos específicos . Descubre los consejos de los peluqueros Davines para  dar volumen a tu cabello y darle un aspecto más vital.

1) Pide una consulta en el salón para descubrir las causas del cabello fino

Consultar a un peluquero es fundamental para saber si tu cabello es naturalmente fino o si se ha vuelto más fino debido al estrés : por ejemplo, un tratamiento químico que ha dañado la cutícula. 
 
En primer lugar, te recomendamos que pidas cita en tu salón Davines de confianza y pidas consejo. 
El peluquero analizará tu cabello y te hará una serie de preguntas que le ayudarán a definir la ” receta de volumen ” adecuada para ti. 

2) Prueba un tratamiento voluminizador profesional para cabello fino

En el salón podrás regalarte un servicio profesional dedicado al cabello fino y sin volumen. 

Después de la limpieza con Shampoo y Conditioner elastizante Replumping , tu peluquero aplicará Replumping Hair Filler Superactive , distribuyéndolo con un masaje revitalizante y peinando. 

¡El tratamiento voluminizador en el salón no sólo aumentará el volumen de tu cabello, sino que también te levantará el ánimo! Los productos de la línea Replumping tienen de hecho una fragancia única : notas de salida cítricas, con flor de naranjo y limón ; corazón floral de rosa, jazmín e ylang ylang ; finalmente nota de fondo pachulí . 

Relleno Rellenador Tarjeta de identidad Superactiva

Es un producto para aplicar después del lavado, que no necesita aclarado . Gracias a sus principios activos compacta, tonifica y rellena la estructura del cabello, protegiéndolo además de la humedad. Replumping Hair Filler Superactive es una emulsión ligera , su sencillez de uso la convierte en el tratamiento ideal para utilizar tanto en el salón como en casa. El superactivo está enriquecido con Fortyfing Botanical Sheld y ácido hialurónico : un ingrediente superhéroe conocido por su fuerte efecto hidratante y su capacidad para brindar protección contra el estrés ambiental.

3) Elige el corte adecuado para dar volumen al cabello fino

Sin cambiar la estructura del cabello, incluso con el corte y peinado adecuado puedes hacer mucho para darle cuerpo . 

Por ejemplo, puedes optar por un corte en capas pero completo , como el bob largo y desordenado que lució Bella en la última colección de Tom Connell. 

Si te apetece atreverte, lee nuestro artículo Cabello fino, prueba con un atajo para aportar volumen . En cualquier caso, recuerda pedir consejo a tu peluquero, él podrá orientarte de la mejor manera. 

4) Productos profesionales para el cuidado domiciliario del cabello fino.

Para mantener siempre tu cabello lleno de cuerpo y vitalidad, recuerda continuar el cuidado en casa con productos específicos. ¡Por ejemplo, el trío mágico de Naturaltech Replumping ! 

SHAMPOO

Shampoo elastizante para cabellos sin tono, hidratación y elasticidad. En el champú Replumping encontrarás fitocéutico de ciruela, un ingrediente orgánico certificado de origen italiano, rico en polifenoles y flavonoides que tienen  una acción antioxidante para combatir los radicales libres. 

CONDITIONER

Recuerda aplicar acondicionador en largos y puntas con cada lavado. Déjalo actuar unos minutos y luego peina para distribuir uniformemente. Aclarar con cuidado y no dejar residuos ya que podrían apelmazar, algo que se debe evitar especialmente con cabello fino.  . 

LEAVE-ON

Después del enjuague, seque el cabello con una toalla y aplique Replumping Hair Filler Superactive. El relleno es un producto sin aclarado , que también prepara el cabello para el secado: gracias al Escudo Botánico Fortificante, filma el cabello protegiéndolo y evitando que se dañe y adelgace aún más.

5) Peinado para dar volumen al cabello fino

Por último, pero no menos importante: un buen secador salva el día y le da más textura y cuerpo a tu cabello fino. A continuación encontrarás una selección de nuestros productos de peinado voluminizadores : desde el Sea Salt Spray , que aporta textura de forma natural como si acabaras de estar en la playa, hasta el Volume Mousse para rizos, fácil de aplicar para obtener elasticidad y salvaje. ondas. 

¡Saber más!

Sigamos conectados

¡Haga clic en los enlaces a continuación para compartir esta publicación en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesita ayuda? Estamos para servirle…
Skip to content